NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Gladbach desvela contactos para fichar a Odegaard en enero

El director deportivo del equipo alemán desprendió cierto optimismo con poder hacerse con la cesión del noruego, que será mayor de edad en diciembre.

Actualizado a
El Gladbach desvela contactos para fichar a Odegaard en enero

Las Palmas vs Real Madrid en directo

El futuro de Martin Odegaard sigue siendo una incógnita. El joven jugador noruego, con contrato hasta junio de 2021, tiene muchas papeletas para salir cedido en el mercado invernal. El destino está por ver, pero el Borussia Monchengladbach es uno de los mejor colocados.

En declaraciones para TV3 Deporte, Max Eberl, director deportivo del conjunto alemán, desprendió cierto optimismo con la posible llegada de Odegaard en enero: "El diálogo con el Real Madrid está siendo positivo", apuntó.

El Gladbach fue uno de los equipos que participó en la puja por el noruego cuando media Europa se pegaba por él, pero el interés de los clubes mas importantes del mundo imposibilitó su fichaje: "Estábamos decididos a ficharle incluso antes de que el Real Madrid y otros grandes clubes se interesaran por él, pero en ese momento su precio se desorbitó y no pudimos hacer nada", afirma.

Ahora la situación es distinta y el entorno del jugador, disgustado por el estancamiento en el Castilla, no ve con malos ojos un periplo por tierras alemanas. Su salida ya estuvo a punto de materializarse en agosto, sin embargo su cesión al Rennes terminó por frustrarse debido a la minoría de edad de Martin. Esto no será un impedimento en la próxima ventana del mercado, ya que el noruego cumplirá 18 años el 17 de diciembre.