Aleix Vidal explota y lanza un polémico mensaje en Instagram
El lateral azulgrana, tras no ser convocado ante el Atlético, subió una foto y acto seguido se arrepintió y borró el mensaje. Niega que fuera dirigido a Luis Enrique.
El lateral del Barcelona, que volvió a no ser convocado ante el partido del Atlético de Madrid, ha publicado en su cuenta de Instagram una foto acompañada de un emoticono con una cremallera en la boca, seguido de una peineta. Acto seguido se arrepintió y borró el mensaje.
Horas después, el azulgrana quiso aclarar la situación también a través de Instagram. "No hace falta decir que para nada el mensaje anterior iba dirigido a mi entrenador, simplemente quería mostrar que estoy cansado de que públicamente se intente provocar una mala relación cunado no existe, asumo las críticas, pero no las destructivas ni las faltas de respeto y que no quepa ninguna duda de que seguiré peleando a pesar de la situación", escribió en la red social.
Vidal, que no entra en los planes de Luis Enrique y cuya situación deportiva parece no tener vuelta atrás, es bastante propenso a usar la red social, ha mandado varios mensajes en las últimas semanas. Tras no ser convocado ante el Deportivo escribió una frase de Rocky Balboa: "Seguir cuando crees que no puedes más es lo que te hace diferente a los demás. La vida no se trata de qué fuerte golpees, sino de qué fuerte seas golpeado y no te des por vencido"...