NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE 1 - SEVILLA ATLÉTICO 0

Montañés devuelve al Levante a la senda de la victoria

Un solitario tanto del extremo en el minuto 76' le sirvió al Levante para sumar una nueva victoria, continuar invicto en casa y seguir en el liderato.

Actualizado a
Montañés devuelve al Levante a la senda de la victoria

Almería - Levante

Resiste el líder. Le costó. Pero el Levante amarró tres valiosos puntos ante un rival difícil de tumbar. Sólo al final y en un fallo (quizá el único), los granotas salvaron un día de lo más espeso. Pero los puntos valen lo mismo que en cualquier goleada. Y así los azulgrana vuelven a pegar otro estirón y seguirán viviendo solos, por ahora, en el ático de Segunda.

Muy poca 'chicha' en la primera mitad. Salvo dos faltas desde la frontal para el Levante, que Morales y Campaña no supieron aprovechar, y alguna llegada por banda del filial sevillista pero sin apenas preocupaciones para un Raúl que ayer fue una de las novedades de Muñiz. Los granotas no eran la apisonadora de otras veces y enfrente, un rival ordenado y atrevido. La sala de máquinas azulgrana estaba atascada y sólo al final el partido subió un punto. Al filo del descanso Postigo dejó solo ante el portero con un buen pase interior a Roger pero al pistolero se le apagó la luz y la mandó al muñeco. Y este mismo remató un córner en la siguiente jugada que sacó un zaguero sevillista bajo los palos.

Sufrido. Nada más comenzar la segunda mitad quedó claro que no era el día de Roger. Volvió a fallar a puerta vacía tras un centro lateral. Muñiz retocaba el equipo pero sin locuras. En el Sevilla solo Ivi parecía despertar algo de peligro. Los granotas amenazaban. Espinosa rozó el palo. Igual que Insa con un chutazo de fuera del área. Al filial parecía irle la vida en este partido, perdiendo todo el tiempo del mundo y desplegando todas las artimañas posibles. Les valía. No había ritmo. Pero no aguantó. Montañés apareció para aprovechar un fallo de la zaga andaluza (portero incluido) para empujar a la red un centro de Toño. Y, de paso, mantener al Levante líder en solitario.