REAL MADRID-VILLARREAL

Carvajal entró tres minutos después de la lesión de Marcelo

Cuando Marcelo se retiró Carvajal pidió una camiseta y se acomodó las botas. El juego se reinició con el Madrid en inferioridad y el canterano entró tras el penalti del 0-1. <ul> <li> -Jornada 32 de LaLiga Santander:<a href=" https://as.com/resultados/futbol/primera/2016_2017/directo/regular_a_32_179820" title=" Alavés vs Villarreal en vivo y en directo online. Partido correspondiente a la trigésimocuarta jornada de LaLiga Santander">Alavés vs Villarreal</a> </li> </ul>

Carvajal entró tres minutos después de la lesión de Marcelo
As.com
Redacción Diario As
Actualizado a

Noticias relacionadas

La lesión de Marcelo produjo una serie de errores en el Real Madrid que le obligaron a jugar con uno menos hasta después del gol de penalti de Bruno (0-1). Cuando el lateral brasileño solicitó el cambio Carvajal solicitó una camiseta de juega y se acomodó las botas, por lo que no pudo entrar inmediatamente al terreno de juego.

El juego se reinició en el minuto 42 y no se detuvo hasta el penalti cometido por Sergio Ramos en el 45. En ese intervalo el Real Madrid jugó con uno menos y dispuso de una posesión pero no lanzó el balón fuera para que entrara Carvajal:  un desbarajuste en la defensa, formada por tres futbolistas. En tres minutos el Villarreal generó una ocasión de que no aprovechó Cheryshev y la jugada del penalti por manos de Ramos. Tras el lanzamiento de la pena máxima que transformó Bruno, Carvajal saltó al césped. El árbitro señaló el descanso y el canterano blanco se quedó en solitario calentando mientras sus compañeros enfilaban los vestuarios.

Carvajal entró tres minutos después de la lesión de Marcelo

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados