NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Según Sport, Bellerín cuesta 35 millones

Los periódicos de la Ciudad Condal también se fijan ya en el partido de este miércoles ante el Atlético. Mundo Deportivo compara tridentes.

Actualizado a
Portada del Diario Sport del día 20 de septiembre de 2016.
Sport

Héctor Bellerín vale 35 millones de euros. Según Sport, esa es la cifra a la que tendría que hacer frente el Barcelona la próxima temporada si quiere fichar al lateral derecho, a día de hoy en el Arsenal. La falta de adaptación de Aleix Vidal al puesto y al Barça han obligado a la secretaría técnica que dirige Robert a ponerse en marcha y buscar alternativas. Cancelo y Srna son otras opciones más inmediatas. El preferido para el curso que viene, sin embargo, es Bellerín, aunque la inversión que señala Sport es altísima, más si se advierte la cantidad que ha desembolsado el club azulgrana este verano.

Mundo Deportivo, por su parte, se centra ya en el partido contra el Atlético y enfrenta a los tridentes. Suárez, Neymar y Messi han marcado 17 de los 25 goles que lleva el Barcelona hasta el momento en la temporada mientras que Gameiro, Griezmann y Torres han sumado ocho de once. Los seis delanteros parecen en gran forma para afrontar el partido. En la carrera por el lateral derecho, Mundo Deportivo apunta los nombres de Srna, Adama Traoré, Almany Touré o incluso el joven Pol Lirola, cedido por la Juventus en el Sassuolo.