Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • MotoGP
  • Vuelta a España
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Moto3
  • Mundial
LaLiga Santander
Premier League
Liga Holandesa
Zwolle Zwolle ZWO

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

Heracles Heracles HCL

-

Willem II Willem II WII

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

-

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

Twente Twente TWE

-

Mundial
Argentina ARG

-

España ESP

-

Momo: "Se ha demostrado que lo importante aquí es la plantilla"

LAS PALMAS

Momo: "Se ha demostrado que lo importante aquí es la plantilla"

Momo: "Se ha demostrado que lo importante aquí es la plantilla"

CARLOS DIAZ RECIO

DIARIO AS

El grancanario sigue prologando el espectacular estado de forma con el que acabó el curso. Tiene 34 años pero por el fútbol que despliega parece que tiene muchos menos.

Las Palmas vs Real Madrid en directo

El medio grancanario Jerónimo Figueroa ‘Momo’ sigue prologando el espectacular estado de forma con el que acabó el curso pasado. Su carnet dice que tiene 34 años pero por el fútbol que despliega parece que tiene muchos menos.

En su primera titularidad después de salir en los tres partidos anteriores desde el banquillo logró el gol de la victoria y su segundo en su cuenta particular, algo que es “realmente importante para el grupo” después de “la derrota que sufrimos en los minutos finales ante el Sevilla”, demostrándose que “seguimos siendo fuertes en casa a pesar que la victoria ante el Málaga haya sido sufrida” porque “ellos tienen jugadores de mucha calidad, que nos apretaron bien y que encima combinan espectacularmente bien”, destacó. Lo mejor, que son “tres puntos que nos siguen dejando con los de arriba”, añadió.A pesar de bajas importantes de titulares indiscutibles como Jonathan Viera y David García “se ha demostrado que lo importante aquí es la plantilla, que es grande y tiene mucha calidad para que cuando el que entra lo haga igual de bien que el que estaba; encima hemos podido dejar la portería a cero, algo que no habíamos conseguido en los partidos anteriores, por lo que se demuestra que estamos haciendo las cosas bien y que esta es la línea a seguir a pesar que esto no ha hecho nada más que comenzar”.

A pesar del inicio fuerte de los amarillos los andaluces se fueron poco a poco hacia arriba “aunque tuvimos algunas buenas contras como para haber roto definitivamente el partido porque habían más espacios. Pero no fue así, ellos tiraron hacia arriba y tuvimos que sufrir hasta el final para poder celebrarlo. Estamos contentos y orgullosos del buen trabajo realizado ante un gran rival y ya tenemos que pensar en seguir igual ante la Real Sociedad”.

Ortega: “No es fácil ser terceros”

Nicolás Ortega, vicepresidente amarillo, se mostró “muy contento” con la victoria ante el Málaga porque de esta forma se puede mirar la derrota ante el Sevilla como “agua pasada y de la que nos hemos olvidado porque afortunadamente se ha podido reconducir la situación con estos trabajados tres puntos”.

La tercera victoria del campeonato “nos deja con mucha ilusión” puesto que aunque sea el inicio de la campaña “no es fácil ser terceros”. Y para argumentar su teoría puso como ejemplo el encuentro ante los malacitanos donde “todos vimos dentro el tiro de Charles, que habría supuesto el empate, entraba, pero tuvimos el santo de cara en esa acción”. A pesar de ello el equipo “está jugando al fútbol y demostrando sus credenciales”, tanto los que “están jugando habitualmente” como los que “salen desde del banquillo” puesto que “no sabemos quién es el titular; eso te da una alegría enorme porque se demuestra que hay una plantilla equilibrada”, dijo con orgullo.

Entiende como normal que no se pueda “mantener el nivel mostrado durante los primeros 30 minutos” ya que si hubiera sido así “estaríamos hablando que lucharíamos por entrar en la Champions y no en la Europa League. Somos lo que somos y lo que aspiramos es a pelear cada partido, pensando en que los puntos se queden en nuestro casillero para, primero, asegurar el objetivo inicial de la permanencia, y luego ya veremos, porque todos entendemos que se están mostrando hechuras para no tener problemas y poder hacer algo importante. Todos tenemos depositadas muchas ilusiones en este equipo porque se ha visto el gran fútbol que se está jugando, algo que nos dicen y hasta nos felicitan desde el extranjero”.

0 Comentarios

Normas Mostrar