NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS PALMAS

Vicente Gómez : "El equipo está rentabilizando los goles"

El centrocampista admitió estar “muy contento" por los números de la UD, pero "nos lo debemos tomar con tranquilidad" porque "esto acaba de comenzar y queda mucho".

Actualizado a
Vicente Gómez : "El equipo está rentabilizando los goles"
JAVIER GANDULDIARIO AS

Las Palmas vs Real Madrid en directo

A pesar de la victoria ante el Málaga Vicente Gómez no esconde que por momentos “estuvimos un poco atascados arriba y nos costó cerrar las ocasiones que creamos en la zona de finalización, aunque mejoramos mucho la salida de balón desde atrás”. Una de las diferencias con el pasado es que en la actualidad “el equipo está rentabilizando los goles y hemos mejorado en no meternos tanto atrás como hicimos el otro día ante el Sevilla”.

A pesar del dominio foráneo en algunas fases del encuentro "nosotros también hemos tenido dos o tres ocasiones claras de gol. Como la de Nabil, que se queda trabado y no puede irse solo o las dos que Marko –Livaja- no llega por muy poco. Hemos tenido más posesión que en Sevilla, pero es cierto que no estamos teniendo nuestros mejores partidos. A pesar de estar arriba debemos tener los pies en el suelo sabiendo que tenemos que mejorar muchas cosas".

Los malagueños tenían claro que al que había que tapar era a Roque Mesa, un jugador “fundamental para nosotros”, pero “también tenemos muchas alternativas si no puede sacar su mejor fútbol, pero está claro que es muy importante para el desarrollo de nuestro juego. Es normal que el equipo lo acuse si le defienden bien, pero la verdad es que no hemos tenido demasiados problemas y creo que lo hicimos relativamente bien en el medio. Nos faltó frescura claridad en los últimos metros, sobre todo al final, para poder decidir” el partido.

Cuestionado por las palabras del nuevo seleccionador, Julen Lopetegui, que afirmó seguirle, comentó que “la otra vez pasó lo mismo con el otro seleccionador” y al final no le llamaron, pero obviamente es algo que “me gusta” al ser siempre bueno “que se hable bien de mí” ya que “se reconoce mi trabajo”, y “gracias a mis compañeros parece que destaco más; estoy muy tranquilo porque sé que ese es un nivel muy complicado y me lo tomo como un premio al trabajo puesto que soy consciente que tengo que mejorar y seguir creciendo”, por lo que es un tema que lleva con “tranquilidad y humildad".

Los malagueños, rascados

El delantero grancanario del Málaga, Sandro Ramírez, explicó que lo que “nos faltó estar más enchufados desde el inicio a pesar del trabajo importante realizado por todo el equipo. Lo peleamos bien a pesar de no haber podido conseguir empatar ante un buen equipo como es Las Palmas”.

Rosales, pro su parte, argumentó que se marcharon con “pena” de la isla puesto que “pusimos toda la carne en el asador para haber empatado, pero solo se nos resistió el gol ya que el resto lo hicimos bien”. Camacho, por último, no tiene dudas que fueron “los mejores durante la mayoría del partido pero un error nuestro y nuestra falta de puntería nos condenaron a marcharnos sin ningún punto, pero merecimos, al menos, uno”, lamentó.