NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

Diego Reyes: “Estoy seguro de que fue nuestro mejor partido”

El central, que fue suplente ante el Madrid y salió de mediocentro, tiene claro que “si no juego es por algo, porque me falta algo”.

David López, durante el partido contra el Real Madrid.
David RamosGetty Images

Real Madrid vs Villarreal en directo

El día de su cumpleaños, Diego Reyes fue el protagonista en la sala de prensa blanquiazul, en la que repasó el que fue su estreno como jugador del Espanyol. Según él, “hicimos un gran partido ante un gran rival. Estoy seguro de que fue nuestro mejor partido hasta el momento”. El central mexicano vivió un estreno curioso. No salió al terreno de juego en su posición habitual, sino de mediocentro, demarcación en la que jugó el curso pasado bastantes partidos con la Real Sociedad. “Si no juego es por algo, quizás me falta algo, llevo una semana y poco y tendré que adaptarme. Estoy trabajando bien y duro para algún día ser titular”, remarcó.

Más allá de su actuación y situación personal, el mexicano tiene claro que el Espanyol pudo conseguir un mejor resultado. “Me quedé con un sabor bueno. Hicimos un buen partido, pudimos hacer el 1-0. Tuvimos el balón mucho tiempo. Solo tuvieron una llegada. Vamos mejorando y en el buen camino. Esto está empezando y sé que pronto conseguiremos la victoria. El jueves daremos un gran paso”, espera el jugador, que no quiere darle vueltas al encuentro ante el Madrid: “Son circunstancias de los partidos. Tuvimos dos jugadas claves que pudieron cambiar el rumbo del partido, pero no se concretaron. Hay que seguir adelante con la idea de ganar. El jueves necesitamos los tres puntos. Tendremos que acostumbrarnos a ganar”, comentó el futbolista.

El jugador recuerda que “llevamos cuatro partidos” y que “el Madrid a veces no dio ni dos toques”, mientras que el jugador espera seguir sumando minutos “donde diga el técnico. Estoy para sumar y para ver al Espanyol en lo más alto”.