NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Prensa de Barcelona: palo a Pep por tocar a Neymar y Messi

MD titula su portada “Así no, Pep” al confirmar que el exazulgrana quiso llevarse a los dos cracks del Barça. Sport habla de Bellerín como futurible.

Actualizado a
Portada del diario Mundo Deportivo del día 19 de septiembre de 2016.
Mundo Deportivo

Palo monumental de Mundo Deportivo a Josep Guardiola en su portada. “Así no, Pep”, lleva a su primera página el periódico deportivo de Barcelona al confirmar, según su versión, que el exentrenador azulgrana intentó llevarse este verano a Neymar y Messi al Manchester City y que los contactos no fueron ocasionales sino insistentes. Hay que recordar que Guardiola viene próximamente al Camp Nou por lo que el enfrentamiento de la Champions empieza a coger temperatura, especialmente entre los (sorprendentes) detractores que tienen en la Ciudad Condal. Según Mundo Deportivo, Ferrán Soriano llegó a reunirse en tres ocasiones con el entorno de Messi pero el argentino rechazó la proposición.

Mientras, Sport dedica su portada a Héctor Bellerín, el lateral derecho del Arsenal criado en La Masia. El diario barcelonés da por hecho que la situación de Aleix Vidal es irreconducible por la falta de adaptación del ex sevillista. Se da por hecho que se marchará en diciembre y que Bellerín, que aún no renovó con los gunners, es la principal opción. Srna y Cancelo son otras de las opciones.