NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REUS-CÁDIZ

Un tanto de Carbia en la recta final da la victoria al Reus

Reus y Cádiz disputaron un encuentro muy igualado que se decidió en el minuto 82 gracias a un tanto de Carbia. El Cádiz, después buscó un empate que no llegó.

Actualizado a
Un tanto de Carbia en la recta final da la victoria al Reus
LALIGA

Reus-Rayo en directo

El Reus ha sumado su primera victoria en casa gracias a un partido muy completo y a un gol de Fran Carbia que, pese a haber sido suplente, se ha convertido en el protagonista de un partido muy especial para él.

El delantero, con raíces gaditanas, ha finiquitado a un conjunto andaluz que nunca le ha perdido la cara al partido y que ha caído dignamente.

Aparte de lo futbolístico, el Estadi se ha convertido en una auténtica fiesta. De largo, ha sido la mejor entrada de la temporada, con más de 3.900 personas llenando un campo que ha disfrutado de un nuevo gran partido de fútbol por parte de los tarraconenses.

El conjunto reusense se ha mostrado algo más alegre en ataque en los primeros 45 minutos. Las llegadas no han sido peligrosas, pero sí constantes para un Reus que ha vuelto a gustar a los suyos de principio a fin.

No ha querido tardar el Reus en realizar el primer disparo, y lo ha hecho Vaz, a los cinco minutos. El extremo era, junto al punta Máyor, la novedad en la alineación de Natxo González.

En el minuto 29 ha sido el turno de Miramón, pero su remate se ha marchado demasiado alto. Buscaba el gol el Reus, que apostaba también por tener paciencia, pensando que el premio acabaría llegando.

También han sido dominados los andaluces en la segunda mitad. El técnico local ha dado entrada a Carbia poco después de la hora de juego y a Querol un poco más tarde, y ambos han sido protagonistas en la única diana del partido.

Una asistencia de Querol ha servido para que su compañero batiera a Cifuentes, situando el 1-0. El gol en contra ha llevado al Cádiz a la búsqueda del empate a la desesperada y tuvo una buena ocasión en un tanto anotado por Güiza, a tres minutos del final, aunque anulado por una falta previa.