El Betis ha regresado este sábado a los entrenamientos tras el sabor agridulce del empate ante el Granada . Lo hizo con una buena noticia: Álex Martínez , ausente en las últimas citas por una luxación de hombro, se reincorporó al grupo y trabajó con normalidad, algo que le otorga a Gustavo Poyet mas opciones para el carril zurdo en los próximos choques.
El que aún no se recupera de su lesión es el francés Jonas Martin . Tras abandonar el duelo de la primera jornada ante el Barcelona , aún se espera su regreso al equipo. No estará por tanto ante el Sevilla , la cita más esperada por parte de los verdiblancos, que jugarán este martes el primer derbi de la temporada.
Con las miras a esa cita, tampoco contará Poyet con Dani Giménez , que fue expulsado desde el banquillo ante el Granada , por lo que Manu Herrera sería el segundo guardameta en liza. El equipo ya trabajó en la mañana de hoy para preparar el choque del Sánchez-Pizjuán y tratar de dejar en el olvido las tablas protagonizadas frente al Granada en el Villamarín .