Poyet: "No quiero que mi equipo juegue este fútbol"
El técnico se muestra descontento por la desorganización de su equipo y no rematar con un jugador más.
Valoración: Creo que comenzamos más tranquilos de lo esperado. El ritmo del Granada al principio no nos viene bien y el gol fue un golpe. Pudimos empatar, no lo hicimos, hicieron el segundo y el partido se puso feo. Por suerte reaccionamos rápido y pudimos irnos al descanso empatados. Hubo muchas decisiones que tomar, también por el árbitro, y cuando se decide tanto hay decisiones buenas y malas. Estos partidos locos no me gustan. Me quedo con las ganas, el empuje y poquito más.
Punto: No doy por bueno el punto, para nada. Cuando termine la temporada verenmos si sirvió para algo importante o no. En un partido tan alocado no sé cuantas ocasiones creamos. Pudo quedar 6-4 o 5-5, pero yo no quiero que mi equipo juegue este fútbol. Nos desarmamos cuando tuvimos uno más.
Penalti: En directo no ví nada y después cuando lo ves en la tele... El árbitro se va a ir preocupado a casa. No lo critico, tuvo muchas decisiones y cuando hay tantas en algunas se tiene que equivocar. En directo también me pareció penalti a Felipe Gutiérrez, aunque creo que es injusto hablar del árbitro hoy.
Posición de Rubén: Él se encuentra muy cómodo ahí. Cerca del arco está más vigilado. Fabián pagó los platos rotos pero es un tema de equipo, tenía que cambiar algo.
Ceballos: Cada uno elige y yo tengo que elegir. Si lo pongo y perdemos... Después del partido todos somos entrenadores, empatamos porque me equivoqué en en el once. Creí que era conveniente que entrara Felipe y no Ceballos y no hay nada más que eso.
Derbi: Espero poder ver nuestro partido para analizar todo lo que pasó, pero tampoco tengo que analizar mucho al Sevilla. Espero que estemos más organizados porque si no será complicado.