NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS PALMAS

Setién: "Veo en la plantilla una igualdad e intensidad enorme"

"Jonathan Viera y David García no estarán por precaución. Tampoco Tyronne, que sufre algunas molestias en la rodilla", dijo el técnico cántabro.

Actualizado a
Setién: "Veo en la plantilla una igualdad e intensidad enorme"
Carlos Diaz-RecioDIARIO AS

Las Palmas vs Real Madrid en directo

El entrenador de la UD Las Palmas, Quique Setién, ha mostrado su despreocupación por las bajas aseguradas de Jonathan Viera, David García y Tyronne para el encuentro de la cuarta jornada de LaLiga Santander frente al Málaga CF, puesto que ha afirmado que presencia "una igualdad e intensidad en la plantilla" que le hace estar tranquilo juegue quien juegue.

"Jonathan Viera y David García no estarán por precaución. Tampoco Tyronne, que sufre algunas molestias en la rodilla. Pero veo una igualdad e intensidad enorme en la plantilla, todos quieren jugar y eso me da una gran tranquilidad", comentó el técnico en sala de prensa en la víspera de su próximo duelo, después de haber puesto freno a su pleno de victorias el pasado fin de semana en el Ramón Sánchez-Pizjuán.

En cuanto al choque de este sábado ante el Málaga, Setién avisó de que el conjunto boquerón "va muy bien a la contra", por lo que "hay que tener mucho cuidado en ese aspecto". "Es un equipo que se ha reforzado extraordinariamente bien y que cuenta con muchos jugadores. Tiene muchas variables de juego y con recursos", agregó.

Además, el cántabró confió en que Kevin Prince Boateng "va a estar" para competir y realizó un guiño al seleccionador español, Julen Lopetegui, animándole a contar con jugadores 'pío pío' en sus planes. "Tengo mucho aprecio por Julen, trataremos de convencerle para que se lleve a algunos de nuestros jugadores", manifestó, orgulloso del nivel demostrado por sus hombres.