NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MIRANDÉS

Provencio: “Nuestro objetivo es ascender, hay que demostrarlo”

El Mirandés continúa invicto, un factor que ha hecho que la moral del equipo esté muy alta. Por ello, no dudan y se apuntan un objetivo alto: el ascenso.

Actualizado a
Provencio: “Nuestro objetivo es ascender, hay que demostrarlo”

El Mirandés sigue sin saber lo que es perder esta temporada y la moral de los rojillos está teniendo efectos positivos en lo que a resultados se refiere. Tras cuatro encuentros, una victoria y tres empates, el último en el Tartiere, uno de los campos más difíciles de la categoría. Algo que para el jugador Dani Provencio tiene su peso en oro: “Sumar siempre fuera de casa tiene un gran valor, y lo estamos consiguiendo en plazas difíciles. El equipo está reforzado”. Provencio volvió a jugar tras mes y medio parado: “Siempre estar lesionado es jodido. Perderse una pretemporada más, que es cuando vas cogiendo ritmo. Se nota, pero llevo dos semanas esperando y espero ponerme a tono cuanto antes”. ”. El centrocampista madrileño sabe que el partido de este fin de semana será duro, ante el Rayo: “Los recién descendidos siempre te ponen más en alerta”. El mediocentro estuvo tres años en el conjunto rayista: “Coincidí los tres con Sandoval. Es un entrenador exigente, con sus cosas como todos. Desde fuera parece un calvario pero no es tanto como lo pintan”. El Mirandés sabe la presión que tiene el equipo de Vallecas: “Saben que su objetivo tiene que ser volver a Primera y cuando las cosas no salen bien, los jugadores tienen dudas”. Provencio pide mirarse al propio conjunto rojillo: “No puede pasar lo del año pasado. Anduva tiene que ser fuerte. Nuestro objetivo es ascender y tenemos que demostrarlo”.

Visita y ofrenda ala Virgende Altamira

En la tarde del miércoles el Mirandés ofreció la ya habitual ofrenda a la patrona de la ciudad,la Virgende Altamira. El acto contó con toda la plantilla y el cuerpo técnico, tanto del primer equipo como del filial, además de la presencia de varios miembros del Consejo de Administración. La ofrenda tuvo lugar enla Iglesiade Santa María. Los capitanes de los dos equipos senior del Mirandés pidieron por una temporada exitosa.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario