REAL ZARAGOZA

Barrera y Javi Ros apuntan a titulares frente al Alcorcón

El asturiano relevará al lesionado Cani, mientras el navarro formará pareja en el mediocentro con Zapater. Cabrera sigue en el gimnasio y se mantiene como duda.

Barrera y Javi Ros apuntan a titulares frente al Alcorcón
ALFONSO REYES DIARIO AS

Javi Ros y Álex Barrera apuntan a titulares frente al Alcorcón, como relevos de Wilk y el lesionado Cani, respectivamente, mientras el uruguayo Cabrera continúa recuperándose en el gimnasio de su esguince de tobillo y su posible reaparición este sábado se mantiene en el aire. Por su parte, Isaac, con leves molestias musculares, se ha unido hoy al grupo, aunque todo hace indicar que perderá su puesto en el lateral derecho en beneficio de Fran Rodríguez.

Luis Milla tenía diferentes opciones para relevar a Cani, cuya rotura fibrilar en el recto anterior de la pierna derecha le va a tener entre seis y ocho semanas de baja, pero se ha decidido por Barrera antes que por retrasar a Ángel y alinear a Juan Muñoz en la punta del ataque, apostar por el canterano Pombo o modificar su sistema de juego. De esta forma, Barrera formará en la media punta junto a Lanzarote y Xumetra.

Otra novedad segura es Javi Ros, suplente hasta la fecha y que frente al Alcorcón formará pareja con Zapater en el medio centro en perjuicio del polaco Wilk, titular ante el Levante y que no ha convencido a nadie.

La duda ya apuntada es la de Cabrera, que de no entrenarse mañana ya con el grupo tenía muy difícil estar en el once del sábado. En caso de continuar de baja seguiría como titular el camerunés Bagnack.