NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EIBAR

Luna: "Será un partido especial"

El defensa del Eibar se medirá por primera a su ex-equipo. Luna tiene ganas de ese partido, ya que el año pasado no lo pudo jugar.

Luna: "Será un partido especial"

Antonio Luna tiene marcado en rojo el partido de esta semana ya que tendrá delante al club donde se formó. “Será especial porque he pasado quince años allí y espero un partido bonito. La temporada pasada no pude jugar ninguno de los dos partidos contra el Sevilla por lesiones”, destacó ante los medios. El lateral zurdo no se ejercitó junto al resto de sus compañeros por precaución debido a una contractura del gemelo, podrá estar disponible sin problema.

Evidentemente, aunque sigue manteniendo su sentimiento sevillista, no dudó en pronosticar una victoria azulgrana. “Me debo al Eibar, que es mi equipo. Tengo que intentar darlo todo para sacar los mejores resultados. Ahora toca jugar contra el Sevilla. A partir del domingo les deseo lo mejor, pero el sábado que se queden los tres puntos en Ipurua. Un 1-0 estaría muy bien, para los que defendemos dejar la portería a cero es importante”, declaró.

Además, describió el bloque que han formado este curso. “Ha llegado mucha gente en ataque. En defensa la mayoría continuamos del año pasado y al final cuando vienen jugadores de calidad es mucho más fácil encajar las piezas. Este año no tendremos problemas con eso porque han llegado futbolistas de nivel. Somos competitivos y con el tiempo estamos mejorando conceptos. Siempre se empieza un poco dubitativo. Es verdad que en los dos últimos partidos hemos tenido suerte, pero nos tenemos que quedar con el compromiso y el trabajo que son nuestras señas de identidad y nos van a llevar al éxito”, afirmó.

Es uno de los veteranos y está encantado en Eibar

Fue el primer fichaje para la pasada campaña y, desde entonces, Luna se ha integrado perfectamente. “Es mi segunda temporada aquí y sigo diciendo lo mismo: es una pasada competir cada semana con mis compañeros porque no regalan un balón y dan todo lo que tienen en el campo. El año pasado ya lo hicimos y este año seguro que lo lograremos también porque el esfuerzo no va a faltar nunca”, indicó.