NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Musonda: "¿Mi suplencia y la de Ceballos? No hay pánico"

El extremo belga no desespera y cree que Dani tampoco: "La temporada es larga. Estaremos listos para cuando nos necesiten".

Actualizado a
Musonda: "¿Mi suplencia y la de Ceballos? No hay pánico"

Betis-Granada en directo

Charly Musonda no ha sido titular todavía esta campaña con el Betis, pero el prometedor extremo belga no se queja: "La temporada es muy larga, estoy contento de estar aquí, de poder jugar con futbolistas como Joaquín y Rubén Castro, que es un delantero excepcional y muy importante para nosotros".

"Lo importante es aprender, dar lo mejor de mí. Si son 20 minutos, pues 20, si son más, estaré contento", afirmó Musonda antes de referirse a otro de los jóvenes sin protagonismo en el once titular y que incluso se quedo fuera de la lista para Mestalla, Dani Ceballos.

Charly y el canterano bético mantienen una gran relación: "Dani es muy buen jugador y, como me ocurre a mí, la temporada es larga. Estaremos listos para cuando nos necesiten. No es un momento para generar pánico. El equipo está bien, tiene cuatro puntos. Lo más importante es entrenar y cuando llegue el momento de ayudar al equipo, hacerlo".

Musonda aparca el derbi del próximo martes y se centra en el Granada: "Lo del viernes es lo más importante para nosotros. Esperamos sacar un buen resultado y luego pensaremos en el derbi".

Musonda: "¿Mi suplencia y la de Ceballos? No hay pánico"
Musonda