BARCELONA | PRENSA CATALANA

La reconquista de la Champions y la potencia del Tridente

Sport llama al barcelonismo con el fin de volver a ser campeones de Europa, mientras que MD recuerda la fuerza de Messi, Neymar y Suárez.

Portada del Diario Sport del día 13 de septiembre de 2016.
Diario Sport

Barcelona vs Celtic en directo

Hoy comienza la fase de grupos de la Champions League y el Barça debuta en casa ante el Celtic. A priori, el día que se conocieron los rivales y los emparejamientos, el soci quedó satisfecho del calendario. El Celtic es un habitual en el Camp Nou y, aunque no siempre puso las cosas sencillas, la sensación siempre fue que el equipo de Luis Enrique debía golear a los escoceses. Pero claro, el fútbol no entiende de lógica y lo que era un pensamiento aparentemente lógico fueron apareciendo las dudas tras la inesperada derrota del pasado fin de semana ante el Alavés (1-2).

De esta manera, Sport hace una portada en la que reclama la unión del barcelonismo con el fin de volver a ser campeones de Europa. “La reconquista” dice el medio, que explica que Ter Stegen parece que volverá a ser titular, que el propio Messi decidirá si juega y que Neymar quiere repetir el hat trick que logró hace tres temporadas ante el equipo de Glasgow.

Mundo Deportivo, por su parte, se agarra a la potencia goleadora del tridente para abrir su primera página. Informa que Messi, Suárez y Neymar hicieron el 83 por ciento de los goles del equipo (44 de 53) en las dos últimas Champions League y, como Sport, deja en manos de Messi su participación esta noche.