NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NÀSTIC

El Nàstic lucirá el emblema de Tarragona 2017 en la camiseta

El alcalde, Josep Fèlix Ballesteros, y el presidente, Josep Maria Andreu, han mostrado la nueva imagen de la camiseta ya con el logotipo de los Juegos del mediterráneo.

Actualizado a
El Nàstic lucirá el emblema de Tarragona 2017 en la camiseta

El Gimnàstic de Tarragona SAD dará un paso más en su apoyo a los Juegos Mediterráneos Tarragona 2017 y lucirá el emblema de los Juegos en el dorso de la camiseta oficial.

El alcalde de Tarragona, Josep Fèlix Ballesteros, y el presidente del Nàstic, Josep Maria Andreu, han mostrado la nueva imagen de la camiseta grana ya con el logotipo de los Juegos en la espalda.

El Nàstic lucirá el emblema de Tarragona 2017 en todos sus partidos oficiales, tanto con la primera como con la segunda equipación de juego. De hecho, el estreno del nuevo diseño se hará con la camiseta negra en el partido de este domingo en Soria contra el CD Numancia.

Con esta iniciativa, el Nàstic quiere dar un paso más en su apoyo a los Juegos Mediterráneos Tarragona 2017 que se celebrarán el próximo verano en la ciudad, luciendo el emblema de los juegos por todas las ciudades y pueblos que visite el equipo en la nueva temporada en LaLiga 1/2/3.