NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD | WILLIAN JOSÉ

"Cuando haces las cosas bien, no debes preocuparte"

El delantero brasileño de la Real Sociedad, Willian José, explica en el micrófono del Diario AS sus sensaciones tras marcar su primer gol como jugador txuri-urdin

San SebastiánActualizado a
"Cuando haces las cosas bien, no debes preocuparte"
EFE

Willian José es el gran protagonista de la Real Sociedad en las últimas horas. El delantero brasileño marcó su primer gol con la elásctica txuri-urdin contra el Espanyol, y ha expresado sus sensaciones en el micrófono del Diario AS.

¿Fue el debut soñado como titular o faltó la victoria?

Yo croe que todo jugador trabaja toda la semana para estar en el equipo titular el fin de semana. Y yo creo que todo el mundo ve que estoy trabajando bien, el mister también lo ve, y cuando las cosas se hacen bien, los goles salen naturalmente.

¿Pensaba que su primer gol con la Real iba a ser tan bonito? 

Sí, claro. Todos los delanteros piensan en marcar, y si son goles bonitos, mejor. Y yo no soy diferente, porque trabajo mucho durante la semana para llegar a los partidos y marcar goles y ayudar así a mi equipo.

Ya sabe que en esa portería de Anoeta ya marcó contra Las Palmas... 

Sí (risas). Lo recuerdo. Hice dos goles con Las Palmas contra la Real y ahora el primero con la Real. Espero que siga así con esta puntería durante toda la temporada.

¿Se quita un peso de encima con este gol?

No no, yo estaba tranquilo y a gusto, estaba relajado durante el partido, porque cuando haces las cosas bien, no debes estar preocupado con nada.

¿Ese gol refleja un poco el estilo de Wilian José?Sí, puede ser. Porque he hecho poca cosa hasta ahora en la élite. El año pasado fue bueno para mí en Las Palmas, y ahora estoy aquí en un equipo grande para darlo todo por la Real.

¿Cuantas veces ha visto su gol contra el Espanyol?No he podido ver el video todavía, cuando llegue al hotel ya lo veré, y así me fijo en la pintura de gol, que todos decías que fue bonito (risas).

¿Ve que el juego del equipo está creciendo?Sí, creo que la competición sólo está empezando, esto es muy largo, y tenemos que trabajar cada día para seguir adelante.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario