Samper solo sufrió calambres
El barcelonista preocupó a la grada al acabar el encuentro tendido en el campo. Sufre una sobrecarga en el isquiotibial y en el gemelo de su pierna izquierda.
Los Cármenes acabó abatido el partido ante el Eibar por el segundo gol en el tiempo de descuento y muy preocupado al ver cómo Sergi Samper estaba tendido sobre la hierba con evidentes gestos de dolor y precisando de ayuda médica. La imagen del barcelonista totalmente exhausto y con mala cara hizo temer por su estado físico pero afortunadamente todo quedó en un susto. Según ha informado el club, Samper en ese momento estaba sufriendo calambres musculares después del esfuerzo realizado y, ya en frío, el cuerpo médico pudo comprobar en la mañana del lunes que sufre una sobrecarga en el isquiotibial y en el gemelo de su pierna izquierda.
Nada anormal tras un encuentro tan intenso y nada que ponga en duda su participación en el partido ante el Betis. Eso sí, la sesión de este lunes fue para él de recuperación en el gimnasio y bajo la supervisión de los fisioterapeutas del Granada. Samper se ha convertido nada más llegar en una de las piezas fundamentales del esquema del Granada, indispensable para Paco Jémez en la construcción del juego y para equilibrar tácticamente al equipo.