NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEGANÉS

Leganés- Barça: agotadas en dos horas las 550 entradas

Unas 1.000 personas formaron la cola para lograr algún asiento. Sólo 275 han conseguido las dos entradas que podían adquirir por aficionado. Segundo lleno de la temporada.

Leganés- Barça: agotadas en dos horas las 550 entradas

Apenas dos horas y cuarto. Ése es el tiempo que han durado las escasas 550 entradas que ha puesto hoy a la venta el Leganés para el partido histórico que este sábado medirá a los pepineros frente al FC Barcelona. Será el segundo lleno de la temporada después del logrado ante el Atlético de Madrid.

Esta pequeña remesa (abonados y compromisos copan casi todas las 10.736 entradas susceptibles de ser vendidas) ha generado mucha expectación en la ciudad. Desde el pasado sábado había ya gente haciendo cola a las puertas de Butarque.

Los primeros valientes (cuatro adolescentes) se apostaron a las 11:00 de la mañana de aquel día. Nayim Herránz, uno de ellos, ha sido el afortunado en conseguir la primera de todas las localides. "Es un orgullo tener una entrada para un partido tan importante", dicho este muchacho de 18 años vestido con la camiseta de la selección española.

El resto de integrantes de la cola se ha ido uniendo poco a poco, aunque la gran avalancha se ha producido esta noche. A eso de las 8:00 de la mañana ya había unas 300 personas apuntadas a la lista oficiosa que se ha creado para mantener el orden a la hora de adquirir estos asientos. De ellas, unas 200 han pasado la noche esperando al raso.

El club ya había anunciado a última hora del domingo que, a dos entradas por persona, sólo venderían localidades a los 275 primeros. Pese a ello, cientos de aficionados han seguido llegando a la fila horas antes de la apertura de las taquillas (10:00).

Así, cerca de 1.000 hinchas (algunos del Barça) han completado una cola que rodeaba todo el fondo sur del recinto. Con algún que otro roce que ha solventado la Policía, la mañana ha transcurrido con normalidad.

Algunos de estos tickets ya están a la venta en la reventa de Internet, con personas que piden entre 50 y 90 euros por localidad. También hay abonados que están ofreciendo sus asientos a precio al calor de las altas expectativas generadas para este partido.