LaLiga Santander
Liga Rumana
EN JUEGO
Viitorul Viitorul VTR

0

Cluj Cluj CFR

1

Liga Turca
FINALIZADO
Fenerbahçe Fenerbahçe FEN

2

BB Erzurumspor BB Erzurumspor BBE

2

NBA
FINALIZADO
Washington Wizards WAS

128

Los Angeles Lakers LAL

110

FINALIZADO
Dallas Mavericks DAL

113

Sacramento Kings SAC

120

FINALIZADO
New Orleans Pelicans NOP

96

Miami Heat MIA

102

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

95

Toronto Raptors TOR

86

Liga Griega
FINALIZADO
Levadiakos FC Levadiakos FC LEV

1

PAOK PAOK PAO

2

Liga Mexicana - Apertura

Aluvión de goles en Montilivi

  • 1ª Parte
  • 15'
  • 30'
  • 2ª Parte
  • 60'
  • 75'
  • 90'
Girona

17' Cristian Herrera

38' Pere Pons

40' Sandaza

54' Sandaza

61' Sale Cristian Herrera entra Alex Granell

61' Sale Sandaza entra Samuele Longo

82' Samuele Longo

82' Sale Portu entra Coris

86' Coris

Almería

18' Fran Vélez

28' Quique

44' Nano

46' Puertas

74' Corona

73' Sale Jose Pozo entra Corona

77' Fidel

78' Sale Azeez entra Joaquín

85' Trujillo

86' Sale Puertas entra Jonathan

GIRONA 3-3 ALMERÍA

Aluvión de goles en Montilivi

El Girona se queda con un punto después de encararse a un rival que le puso las cosas muy difíciles en su casa. Partido muy igualado con goles de todos los colores.

Cádiz - Girona

El Girona y Almería empataron a tres goles tras protagonizar un partido muy atractivo en Montilivi, donde los andaluces consiguieron adelantarse en el marcador hasta en dos ocasiones, pero que finalmente acabó nivelando Longo a siete minutos del final

Ambos equipos empezaron el partido con mucha intensidad, pero fueron los catalanes quienes desde el primer momento buscaron el gol ante la portería de Julian Cuesta.

Aday, a los diez minutos, recortó en la frontal del área, pero su disparo salió desviado a la derecha de la portería. El ímpetu de ambos conjuntos en el terreno de juego obligó al colegiado a enseñar dos tarjetas amarillas antes del minuto veinte.

El Almería se adelantó al filo de la media hora al aprovechar un despiste local en el lanzamiento de una falta lateral para que Quique rematase de cabeza y sin oposición un centro desde la derecha.

El conjunto catalán no perdió la cara al partido pese a encajar el gol y, dos minutos después del gol de Quique, Sandaza pudo igualar el encuentro, pero su cabezazo salió ligeramente desviado por encima del travesaño.

La actitud del equipo de Pablo Machín tuvo recompensa antes del descanso. Pere Pons superó a Julián Cuesta tras una excelente asistencia de Borja García.

Sin apenas tiempo para que los visitantes pudiesen reaccionar, el Girona anotó el segundo con un buen cabezazo de Sandaza, que remató un centro de Aday desde la izquierda, antes del descanso.

La segunda mitad no pudo empezar mejor para los intereses del Almería. Antonio Puertas aprovechó una apertura de Quique hacía la banda derecha para superar a Bono con un disparo cruzado.

El conjunto gerundense supo reaccionar otra vez ante el gol del Almería y Borja García obligó a Julián a hacer una gran intervención para evitar el gol.

El partido fue cada vez más igualado y ninguno de los dos equipos conseguía intimidar la portería rival. El recién incorporado Longo recuperó un balón en zona de tres cuartos pero no acertó en su remate, que se marchó varios metros por encima de la meta de Julián.

El Almería volvió a ponerse por delante en el marcador después de una buena asistencia de Quique para Fidel, que después de recorrer veinte metros con el balón, superó a Bounou por debajo de las piernas.

El partido estaba completamente enloquecido y el Girona consiguió empatar gracias a Samuele Longo, que terminó anotando gol tras tres rechaces dentro del área pequeña del Almería, a siete minutos para el final.

En la jugada posterior, de nuevo Longo pudo dar la victoria al Girona, pero esta vez Julián atajó su remate. En los últimos minutos fue el conjunto local quien intentó llevarse la victoria con más ganas, pero sin acierto en los metros finales.

0 Comentarios

Mostrar