NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Rubén Castro, 200 goles entre 1ª y 2ª y una renovación a punto

"De cara al gol estoy bien. Fallé dos ocasiones y la tercera no la podía fallar. Lo más importante es que mi segundo tanto dio los tres puntos", afirma.

Actualizado a
Durmisi felicita a Rubén Castro.
ALBERTO IRANZODIARIO AS

Betis-Granada en directo

Con su doblete de hoy, el delantero bético Rubén Castro alcanza los 200 goles entre Primera (83) y Segunda (117). Tras el encuentro ante el Valencia el canario se convirtió en Pichichi provisional de la máxima categoría con cuatro tantos en tres encuentros, uno de los mejores momentos de su carrera que celebraba así: "En el plano personal estoy bien, de cara al gol también. Fallé dos ocasiones al principio y la tercera no la podía fallar. Lo más importante de todo es que mi segundo tanto dio los tres puntos", dijo en Bein.

"Ha sido una victoria sufrida aunque el, que echaran a uno de ellos parece que nos vino mal, nos hicieron dos goles. No puede volver a pasar que ganemos 0-2 y ellos con uno menos, que nos empaten... Pero no dimos el partido por perdido y por trabajo y constancia conseguimos una victoria muy importante", afirmó también.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Miguel Torrecilla, director deportivo del Betis, volverá de vacaciones en los próximos días con un asunto que ya está encauzado y debe firmar más pronto que tarde: la prolongación de contrato de Rubén, que termina ahora mismo el próximo junio, hasta 2019.