Reus y Numancia firman tablas
Medina y Ricardo Vázquez marcaron los goles. La segunda parte estuvo marcada por las diez tarjetas y dos expulsiones al Numancia.

El Numancia arrancó un empate de su visita a Reus (1-1), en un duelo que acabó con nueve futbolistas sobre el césped a causa de las expulsiones de Regalón, en el ecuador del segundo acto, y de Pablo Valcarce, al filo del final del duelo.
En un partido de claro dominio local, los sorianos se encontraron con un gol cuatro minutos después de volver del descanso. Medina fue el más listo de la clase cuando aprovechó el rechace de Edgar Badia en una falta magistralmente lanzada por Julio Alvarez.
Con el 0-1 en el marcador, se abrió una lata que nadie pudo abrir en los primeros 45 minutos, donde los tarraconenses fueron netamente superiores.
El gol sirvió para enchufar todavía más a los reusenses, que fueron directamente a por el empate y, después de la expulsión de Regalón, se volcaron completamente al ataque.
Tuvo que salir Ricardo Vaz desde el banquillo para igualar el marcador, después de un disparo escorado que entró pese al barullo de futbolistas que se habían acumulado en el área de los sorianos.
Noticias relacionadas
Decidió cerrar filas Jagoba Arrasate y, con el empate, dio entrada a Pedraza para pasar a jugar con defensa de cinco, a la espera de amarrar un punto que, finalmente, se acabó llevando.
Los últimos minutos del duelo fueron de auténtica locura, ya que un baile de tarjetas planeó sobre el Estadi Municipal de Reus, de donde se escaparon dos puntos que lamentaron, y mucho, los locales después de un duelo en el que fueron superiores.



