NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA 1-ALAVÉS 2

Uno a uno: el Plan B del Barça resultó ser una ruina

Pese a tener un supuesto “más fondo de armario”, el equipo fue incapaz de meterse en el partido. Fue la peor actuación del equipo azulgrana en mucho tiempo.

Actualizado a
Uno a uno: el Plan B del Barça resultó ser una ruina
LALIGA

Así fue la actuación de los jugadores del Barcelona en la derrota del Barcelona ante el Alavés en el Camp Nou.

Cillessen: No tuvo culpa en ninguno de los goles, pero tampoco transmitió nada de seguridad. Sólo pudo blocar un tiro lejano. Recibió un curso adelantado de lo que significa ser portero local en el Camp Nou.

Aleix Vidal: Ansioso, tuvo la opción más clara del Barça en la primera parte con empate a cero. Sabía que se jugaba mucho y se lamentó cuando erraba un pase o perdía un balón.

Mascherano: Desastroso. Trató de construir ante el tapón que organizó el Aalvés en la primera parte. Deyberson lo bailó en el primer gol del partido y le dio vida a Ibai en el segundo.

Mathieu: Errático con el esférico en los pies, el central empató el partido nada más comenzar la segunda parte y erró, después, posiblemente la ocasión de gol más sencillo de su vida.

Digne: Trató de sacar centros aprovechables, pero no estuvo acertado. Tener a Neymar por delante condicionó su juego. Cuando el brasileño comenzó a jugar por dentro, tuvo espacio para crecer.

Rakitic: Pudo marcar el empate a uno antes del descanso, pero su tiro salió fuera por poco. Se lo dejó todo, pero fue víctima de la poca creación del equipo.

Busquets: Su partido fue desastroso. Lento, posiblemente cansado, no supo entrar nunca en la dinámica del partido. Si él, que es eje, no tira, el equipo se resiente.

Denis: Desacertadísimo, tuvo que ser relevado. Ni creó, ni recuperó. Partido para olvidar.

Arda: De lo mejor del equipo. Jugó por fuera, pero vino muchos veces por dentro. Quiso mover el juego, pero estuvo poco acompañado. Fue relevado a la hora de partido.

Alcácer: Remató por primera vez en el minuto 51. hasta es momento, mucha movilidad, pero poco contacto con la bola. Fue víctima de no conocer los automatismos.

Neymar: Quiso liderar el juego, pero no le salió nada. Pareció lento y sin frescura. No fue esperanzadora su actuación. Deberá mejorar. Ni con Messi y Suárez reaccionó.

Sustituciones:

Messi: probó un par de tiros libres sin acierto. No se escondió, pero no incordió para nada a Pacheco.

Iniesta: Quiso ordenar el roto, pero no llegó a tiempo.

Suárez: No pudo aportar nada, más allá de algo de brega.