NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC

Iraizoz, titular las dos primeras jornadas, fuera de la lista

Valverde materializa la alternancia bajo los palos que adelantó antes del comienzo de la temporada. El titular ante el Deportivo será Iago Herrerín o Kepa.

Actualizado a
Iraizoz, en un entrenamiento.
JUAN FLORDIARIO AS

Depor - Athletic en directo

Gorka Iraizoz, portero titular del Athletic Club en las dos primeras jornadas de Liga, ha quedado fuera de la lista de 18 jugadores convocados por Ernesto Valverde para el partido que va a enfrentar al equipo bilbaíno con el Deportivo de La Coruña de mañana, domingo, en Riazor.

Por lo tanto, serán Iago Herrerín, suplente en El Molinón, o Kepa Arrizabalaga, que ocupó el banquillo en frente al Barça y que en caso de jugar debutaría en Primera División, el que ocupe la portería rojiblanca frente al 'Depor'.

Valverde materializa así la alternancia bajo los palos que adelantó antes del comienzo de la temporada cuando decidió mantener a los tres porteros en la plantilla.

Junto a Herrerín y Kepa completan la convocatoria De Marcos, Bóveda, Laporte, Balenziaga, San José, Beñat, Williams, Raúl García, Susaeta, Aduriz, Iturraspe, Muniain, Vesga, Lekue, Etxeita y Sabin Merino.

Son novedad en la lista respecto a la última jornada Herrerín y San José, ya recuperado de la lumbalgia que le obligó a perderse el partido frente al Barça, que entran en lugar de Iraizoz y Eraso, ambos titulares ante el conjunto azulgrana.

Se quedarán también en Bilbao por decisión técnica Gorka Elustondo, los canteranos Yeray Alvarez y Enric Saborit y Mikel Rico, que acaba de recuperarse de una lesión de rodilla.