REAL MADRID 5 - OSASUNA 2

Zidane: "Ovacionaron a Modric no sólo por hoy. Fue merecido"

El cambio de Cristiano: “No negocié nada con él. Simplemente he disfrutado de verle en el campo. Ahora tenemos siete partidos en 21 días...”.

0

Debut de Cristiano y Benzema: "Hoy lo he hecho así. Son muchos partidos los que nos esperan y tenemos jugadores muy importantes. Veremos el miércoles. Es otro partido y ya veremos lo que hacemos. Hay que seguir con esta buena racha e intentar meter el máximo en cada partido".

Goles a balón parado: “Entrenamos esto porque es importante en el fútbol y pueden abrirte un partido. Tenemos jugadores que van bien de cabeza ofensiva y defensivamente. Lo que yo valoro es la victoria, que es importante para nosotros, y más con jugadores que tienen menos minutos”.

Ovación a Modric: “Sabemos qué jugador es. No necesita mucha información. Estoy contento no sólo por el partido de hoy, sino por la labor que hace desde hace tiempo. Es merecido. Es un chico encantador”.

Benzema: “Lo vi bien, jugando por detrás de Morata. Tuvo ritmo. Estoy contento con lo que hizo. El miércoles estará listo para jugar. Ha jugado media hora. Es cierto que Morata también ha jugado 90 minutos. Estoy contento por verle jugar en una posición diferente. Cuando toca el balón siempre ocurren cosas. No todo el mundo puede conseguir esto. Él siempre consigue crear peligro cuando coge el balón. Estoy contento por lo que ha hecho.”.

El cambio de Cristiano Ronaldo: “No negocié nada con él. Simplemente he disfrutado de verle en el campo. Yo siempre le quiero conmigo. Hoy jugó una hora. Veremos el miércoles cuánto va a jugar. Ahora tenemos siete partidos en 21 días”.

El rendimiento de Kovacic: "Lo importante es que es bueno y eso no lo digo sólo yo. Lo que está haciendo lo está haciendo muy bien. Después de un parón de selecciones no es fácil jugar y encima vino con confianza. Lo demuestra en los entrenamientos".

El rendimiento de Cristiano: "Espero que marque muchos goles. Bate todos los récords uno a uno y estoy seguro que va a llegar a los 100 goles. Tiene ese toque especial cuando hay una ocasión. Siempre crea peligro y está bien meter un gol en los primeros cinco minutos. El partido puede cambiar de rumbo, pero nuestro papel debe ser siempre mejorar en cada partido".

Buen partido de Danilo y rivalidad con Carvajal: "Es muy complicado a la hora de hacer la alineación. Yo se lo decía a otras tres personas. En esa posición los dos son muy buenos. Estoy contento por su partido; es muy profesional. Y qué puedo decir de Carvajal, que siempre lo hace bien cuando juega. Tenemos muchos partidos y van a jugar los dos".