Competición
  • Champions League
  • Mundial de Clubes

MÁLAGA - VILLARREAL

‘Casti’ regresa a Málaga en el gran día de Undiano Mallenco

El árbitro navarro superará hoy (18:15 beINSports) el récord de Iturralde. Vuelve Samu Castillejo a Málaga, un jugador muy querido por la afición.

‘Casti’ regresa a Málaga en el gran día de Undiano Mallenco
Ángel Sánchez

Villarreal vs Real Sociedad en directo

Tarde especial en La Rosaleda. Vuelve Samu Castillejo, de Huelin, carismática barriada malagueña y muy querido por la afición blanquiazul. ‘Casti’, como le llaman sus compañeros, no se enfrentó el año pasado al equipo de su tierra y hoy tiene muchas opciones de ser titular aunque no todas. Dependerá del esquema que dibuje Fran Escribá. Si usa 4-4-2, puede empezar en el banquillo. Si es un 4-2-3-1 saltará a un césped que, por cierto, ha sido resembrado en tiempo récord para amortiguar el lamentable estado que exportó los lamentos tanto de los futbolistas como del entrenador, Juande Ramos (sigue el partido en directo con AS.com).

También será un día especial para Denis Cherysev, que volverá a sentirse futbolista cuatro meses después de padecer la lesión de la que ya está restabecido. Y efeméride de prestigio para Alberto Undiano Mallenco, el árbitro navarro que va a dirigir su partido número 292 en Primera División superando los 291 de Eduardo Iturralde González. Undiano tiene el mismo aspecto que aquel 10 de septiembre de 2000 cuando, con apenas 26 años, debutó entre los grandes con un Numancia-Oviedo. Desde entonces no ha parado de pitar partidos internacionales y del clásico juez de los Real Madrid-Barcelona.

Reencuentro de la parroquia malaguista con Ignacio Camacho tras conocerse que no se marcharía finalmente al West Bromwich Albion. La firmeza de Abdullah Al-Thani, propietario y presidente del club ha sido aplaudida por la grada, valorada por Juande y comprendida por el jugador que volverá a ser el pulmón de este Málaga que cuenta por empates los dos partidos que se han jugado del campeonato.