NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Del Bosque: "La Selección está en buenas manos con Lopetegui"

"Hace falta que respetemos las formas y el estilo que nos ha llevado a estar donde hemos estado durante tantos años", destacó.

Actualizado a
Del Bosque: "La Selección está en buenas manos con Lopetegui"
ASTV

Se celebró en Alcobendas el acto de presentación del torneo infantil ARC Madrid Football Cup que se disputará entre el 16 y 18 del mes de septiembre. En él participarán 24 equipos de todos los continentes salvo Oceanía, del cual se espera representación en la próxima edición. El torneo contará con la presencia de cinco clubes españoles: Real Madrid, Atlético de Madrid, Sevilla, Rayo Vallecano y Alcobendas Levitt, por ser el anfitrión. Además contarán con la presencia de otros equipos de gran prestigio como PSG, Chelsea Sporting de Portugal y West Ham, entre otros.

Al acto acudió el exseleccioandor Vicente del Bosque, donde se saludó con Pablo Sanz, segundo de Lopetegui. Esta fue la primera aparición de Del Bosque desde que dejase el cargo. Los organizadores le entregaron una placa en agradecimiento al apoyo que realiza al fútbol base. El exseleccionador afirmó que sigue “Con la misma rutina que cuando ejercía de, pero me han faltado los dos últimos partidos de España”.

También tuvo palabras de elogio para su sustituto en el banquillo de La Roja: “Con Lopetegui la Selección está en buenas manos, lo ha hecho de forma brillante en estos dos partidos” declaró. También opinó sobre el camino y el modelo a seguir por la Selección: “Cada uno tiene su forma de entrenar, no hay dos entrenadores iguales, pero hay que respetar el estilo que nos hizo campeones”.

Al finalizar la presentación, Pablo Sanz, segundo entrenador de La Roja, atendió a los medios de comunicación donde elogió la figura de Del Bosque: “Donde ha llegado la Selección es casi imposible y vamos a seguir luchando para volver a conseguirlo”. También dejó las puertas abiertas a Iker Casillas: “Es un gran portero y se encuentra en un gran equipo, puede volver con nosotros”. El segundo de Lopetegui contó cómo fue la primera concentración de los jugadores en esta nueva etapa de la Selección: “No conocía a muchos futbolistas y han tenido una buena predisposición al trabajo, son gente muy seria. Nuestros jugadores son muy buenos y esperamos que nos lleven a ganar grandes cosas”.