NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CASO MENORES

El Atleti también recurrirá: "Las licencias fueron regularizadas"

"Nuestro club no está de acuerdo con la decisión de rechazar el recurso interpuesto, por lo que ha decidido recurrirla ante el Tribunal de Arbitraje del Deporte (TAS/CAS)".

Actualizado a
El Atleti también recurrirá: "Las licencias fueron regularizadas"

Celta vs Atlético en directo

El Atlético de Madrid ha emitido un comunicado oficial en el que asegura que recurrirá al TAS la sanción que le ha interpuesto la FIFA por el Caso Menores y que le obligará, como al Madrid, a estar sin poder fichar hasta enero de 2018. El comunicado íntegro es el siguiente:

"El Club Atlético de Madrid ha tenido conocimiento hoy de la decisión de la Comisión de Apelación de la FIFA de rechazar el recurso interpuesto por nuestra entidad y confirmar en su integridad la sanción impuesta por la Comisión Disciplinaria de la FIFA en el caso relativo a la inscripción de licencias de jugadores menores de edad, consistente en la prohibición de inscribir jugadores en las dos próximas ventanas y una sanción económica de 900.000 francos suizos (820.000 euros).

Nuestro club no está de acuerdo con la resolución, por lo que ha decidido recurrirla ante el Tribunal de Arbitraje del Deporte (TAS/CAS). En previsión de que FIFA pudiese ratificar esta sanción, el club contrató meses atrás a un equipo de especialistas internacionales para defender el caso y proteger los derechos del Atlético de Madrid.

Nuestra entidad quiere manifestar que el cien por cien de las licencias de nuestros jugadores que forman parte de esta investigación y continúan en el club han sido regularizadas por la propia FIFA, recibiendo la autorización por parte de la subcomisión para poder tramitar su licencia y competir en sus diferentes categorías".