NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CASO FICHAJE MENORES | REAL MAADRID

El Madrid recurrirá al TAS la "profundamente injusta sanción"

El Real Madrid ha emitido un comunicado oficial como respuesta inminente a la confirmación de sanción de la FIFA por fichaje de menores.

Actualizado a
El Madrid recurrirá al TAS la "profundamente injusta sanción"
Real Madrid

Real Madrid vs Osasuna en directo

COMUNICADO OFICIAL DEL REAL MADRID

Ante la resolución de la Comisión de Apelación de la FIFA que se ha dado a conocer hoy, el Real Madrid C. F. manifiesta lo siguiente: 1. Que lamenta la citada resolución al entender que es profundamente injusta y contraria a los más elementales principios del derecho sancionador. 2. El club formulará el correspondiente recurso de apelación ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), solicitando la revocación íntegra de la misma, con la plena convicción de obtener una resolución totalmente favorable ante dicho organismo. 3. El Real Madrid C. F. solicitará que el procedimiento sea tramitado por la vía de urgencia con el fin de obtener la resolución del TAS a la mayor brevedad posible.

El Real Madrid ha reaccionado con celeridad a la confirmación por parte de la FIFA de la sanción por irregularidades en el fichaje de menores. Mediante un comunicado oficial, el club blanco ha expresado su malestar por una resolución que considera "profundamente injusta", lo que hará que recurra al TAS.