La afición del Elche prepara su desembarco en Murcia
Las peñas ilicitanas viajarán en autobús y en tren hasta la vieja Condomina, donde tantos derbis vivió hasta hace una década contra el Real Murcia.


La plantilla del Elche regresará al trabajo este jueves, a las 10:00 horas, con la mente puesta en el siguiente duelo de Liga en Murcia, ante el UCAM. El inicio de competición de los de Toril está siendo ilusionante y se espera un nutrido desplazamiento de aficionados a la vieja Condomina, donde tantos duelos regionales se vivieron ante el Real Murcia. Ahora es el equipo universitario, diez años después, quien ejercerá de anfitrión.
La Federación de Peñas ha organizado un desplazamiento en autocar que partirá el domingo, a las 15:30 horas, desde el Martínez Valero. Ya hay un autobús que tiene la salida asegurada y la intención es completar uno o dos más antes del fin de semana. El precio de los billetes es de 20 euros para peñistas, con entrada incluida, y 22 euros para los no federados. Por su parte, la Curva Sur marchará en el tren que partirá el domingo, a las 12:00 horas, desde la estación Elche-Parque. Los billetes cuestan 8 euros y las entradas, que estarán disponibles hasta el jueves en las oficinas del club, 15 euros. De momento se han retirado en total casi 300 localidades.
Noticias relacionadas
Los que decidan desplazarse a última hora podrán adquirir su entrada el domingo en la vieja Condomina por el mismo importe. Muchos aficionados viajarán por medio de sus vehículos particulares y se espera a cerca de un millar de franjiverdes en el duelo ante el UCAM de Murcia. Allí buscarán la primera victoria a domicilio de la temporada. El equipo de Salmerón contó con unos 2.800 aficionados para presenciar su estreno en Segunda División, como local, ante el Córdoba.
La plantilla del Elche, para este compromiso, contará con las bajas de los lesionados Edu Albacar, Pol Freixanet, Armando Lozano y Mandi, que este jueves ha pasado por el quirófano para operarse de su grave lesión en la rodilla derecha.



