EIBAR

Susto para Arbilla: chocó con otro coche al salir del entrenamiento

Aunque la situación fue muy aparatosa, afortunadamente no pasó a mayores y el defensor salió ileso del choque.

Susto para Arbilla: chocó con otro coche al salir del entrenamiento
SD Eibar

Anaitz Arbilla, flamante fichaje para la defensa azulgrana, resultó ileso tras colisionar contra otro vehículo.

Sus dos ocupantes sí que fueron trasladadas hasta el hospital mondragonés, pero por suerte no padecen ningún daño importante. Una de ellas tiene pequeñas heridas en las piernas y la otra sufría crisis de ansiedad.

Un carril tuvo que ser cortado porque quedó bastante aceite sobre la calzada que une Arrasate y el barrio de Gesalibar, si bien enseguida todo se normalizó.

Más incidentes

Dentro del terreno de juego el Eibar también tuvo contratiempos. Según la información facilitada por los servicios médicos armeros, Iván Ramis tiene una elongación en el bíceps femoral de la pierna izquierda.

La lesión se produjo durante el entrenamiento de ayer y ha iniciado un tratamiento conservador por el que causará baja por un periodo aproximado de 10-15 días.

El resto de jugadores de la plantilla se ejercitan con normalidad y están a disposición del entrenador para el partido del domingo ante el Granada.

Este será un encuentro señalado para Alejandro Gálvez. Granadino de nacimiento y pretendido por el conjunto nazarí en el pasado mercado estival, el central así lo reconocía. “Siempre es muy especial jugar contra el equipo de mi tierra. Ya he tenido varias ocasiones de hacerlo y espero y deseo que consigamos la victoria. Estamos muy motivados y con muchas ganas”.

Cuestionado acerca de las características de los equipos entrenados por Paco Jémez, Gálvez ha dicho que “sabemos cómo trabajan los equipos de Paco y el empeño y esfuerzo que pone para que el equipo trabaje como él exige. Somos conscientes de que va a ser un partido con mucha intensidad, de mucha carrera y esfuerzo físico. Es un equipo que exige que el cien por cien de los balones salgan desde atrás. Sea contra ellos o contra cualquier otro vamos a jugar como nosotros sabemos, que es lo importante. No cambiamos la mentalidad en casa o fuera, vamos a salir siempre a por los tres puntos”.

Finalmente, hizo referencia a las últimas incorporaciones. “Hemos tenido tres incorporaciones muy positivas (Fran Rico, que regresa a la que fue su casa hasta la temporada pasada, Nano y Arbilla) a nivel grupal e individual. Estamos un poco más reforzados y va a ser muy importante para sumar los tres puntos”.

Liga BBVA

Clasificación PTS PG PE PP
7Leganés 4 1 1 0
8Eibar 3 1 0 1
9R. Sociedad 3 1 0 1
Clasificación completa
Próximos partidos
Granada - Eibar D-11/09 18:15
Eibar - Sevilla S-17/09 18:30
Málaga - Eibar M-20/09 20:00
Calendario

Líderes

  • Luis Suárez3Goles
  • Sergi Roberto157Pases
  • Casemiro36Balones recuperados

*Datos actualizados a fecha 7 de septiembre de 2016