NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN ESPAÑOLA

Mapi y Bárbara son las novedades de Jorge Vilda

La barcelonista Bárbara Latorre y la defensa Mapi León del Atlético son las novedades en la lista de 18 de Jorge Vilda para enfrentarse a Montenegro y Finlandia.

Actualizado a
La convocatoria de Vilda para los partidos clasificatorios para la Euro 2017.
RFEF

Jorge Vilda ha hecho oficial las 18 jugadoras que disputarán los últimos dos compromisos de la selección ante Montenegro y Finlandia, ambos encuentros clasificatorios para el Campeonato de Europa que se jugará en Holanda el próximo verano y para el que España ya está clasificado. El seleccionador ha llamado a 18 jugadoras de sólo cinco equipos, tres de ellos extranjeros. Vilda introduce dos novedades en esta lista. La extremo del Barcelona Bárbara Latorre y la defensa Mapi León del Atlético. El Barcelona, con siete jugadoras, es el equipo que más representantes tiene en esta convocatoria, mientras que el Atlético se queda con seis internacionales.

Las chicas se concentrarán el Las Rozas el próximo 12 de septiembre para empezar a preparar el choque ante Montenegro que se jugará en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas a partir de las 19:00 horas. Mientras, el día 20 de septiembre se medirán a Finlandia también a las 19:00 horas en el estadio de Butarque en Leganés.

Lista de Jorge Vilda

Lola Gallardo (Atlético) Amanda Sampedro (Atlético) Mapi León (Atlético) Alexandra López (Atlético) Silvia Meseguer (Atlético) Sonia Bermúdez (Atlético) Vicky Losada (Arsenal) Marta Corredera (Arsenal) Marta Torrejón (Barcelona) Jenifer Hermoso (Barcelona) Alexia Putellas (Barcelona) Sandra Paños (Barcelona) Olga García (Barcelona) Leila Ouahabi (Barcelona) Bárbara Latorre (Barcelona) Virginia Torrecilla (Montpellier) Irene Paredes (PSG) Vero Boquete (PSG)