Competición
  • Europa League
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
Europa League
Cluj Cluj CFR

-

Lazio Lazio LAZ

-

Basilea Basilea BSL

-

FC Krasnodar FC Krasnodar KRA

-

Dinamo Kiev Dinamo Kiev DKI

-

Malmö Malmö MAL

-

PSV PSV PSV

-

Sp. Portugal Sp. Portugal SPL

-

LASK LASK

-

Rosenborg Rosenborg RSG

-

Standard Standard SDL

-

Guimaraes Guimaraes VGU

-

Copenhague Copenhague CPN

-

Lugano Lugano LGA

-

Eintracht Fr. Eintracht Fr. EFR

-

Arsenal Arsenal ARS

-

APOEL APOEL APO

-

F91 Dudelange F91 Dudelange DUD

-

Rennes Rennes REN

-

Celtic Celtic CLT

-

B. MGladbach B. MGladbach BMO

-

WAC WAC

-

Roma Roma ROM

-

Basaksehir Basaksehir BAS

-

Rangers Rangers RAN

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Wolfsburgo Wolfsburgo WOL

-

Oleksandria Oleksandria OLK

-

Wolves Wolves WVH

-

Braga Braga BRG

-

Gent Gent GNT

-

Saint-Etienne Saint-Etienne SET

-

Oporto Oporto OPO

-

Young Boys Young Boys YB

-

Ludogorets Ludogorets LRZ

-

CSKA M. CSKA M. CSM

-

M. United M. United MNU

-

FC Astana FC Astana AST

-

Partizán Partizán PTZ

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Sl. Bratislava Sl. Bratislava SLB

-

Besiktas Besiktas BES

-

LaLiga SmartBank
Copa Argentina
Sportivo Estudiantes Sportivo Estudiantes CSE

-

Barracas Central Barracas Central CAB

-

FINALIZADO
Godoy Cruz Godoy Cruz GOD

0

River Plate River Plate RP

1

Iniesta no se descarta para el Alavés pero pide “paciencia”

BARCELONA

Iniesta no se descarta para el Alavés pero pide “paciencia”

Iniesta no se descarta para el Alavés pero pide “paciencia”

FCBARCELONA

DIARIO AS

“Las sensaciones tienen que ser buenas”, dijo en RAC donde repitió que su “ilusión” es terminar su carrera deportiva en el Barça.

En la rueda de entrevistas que concede al abrigo de la publicación de su libro La Jugada de Mi Vida, Andrés Iniesta acudió como invitado al Tu Diras de RAC. El centrocampista no desveló si estará a disposición de Luis Enrique ante el Alavés, pero no se descartó. Estas fueron sus valoraciones.

Su estado físico: “He empezado a hacer cosas con el balón más exigentes esta semana pero a ver qué sensaciones hay. Ahora mismo no sabría decir porque no he entrenado con el equipo. Soy optimista porque la rodilla va respondiendo bien. Es un poco lento en el sentido de que cuando estás fuera te apetece jugar, pero las sensaciones tienen que ser buenas y debe haber algo de paciencia. Ojalá esta temporada pueda tener unas sensaciones tan buenas como la temporada pasada. Ojalá sea un buen año”.

La lesión de Messi: “Siempre que pasa algo así no es positivo pero a ver cómo se va encontrando y si tiene sensaciones buenas para volver cuanto antes”.

¿Se sigue sintiendo indiscutible en el Barça? “Creo que es muy difícil tener la etiqueta de indiscutible en el Barça en cualquier otro año y ahora. Lo importante es que la gente que estamos tenga ilusión. Sale beneficiado el equipo”.

¿Se ve como recambio? “Por experiencia propia de comparaciones, creo que no es bueno empezar o tener la visión de que Denis puede ser sustituto de Iniesta o de otro jugador. Lo importante es que siga creciendo en un equipo que es bueno a nivel deportivo y personal y él intentará seguir creciendo como jugador. Lo importante es que el equipo acompañe y se pueda sentir bien

Bravo-Ter Stegen: “Son situaciones que, cuando te tocan a nivel personal, las analizas y valoras lo que crees mejor para ti o lo que piensas que es mejor. Creo que es una decisión conjunta de Claudio y del club. Bravo ha tenido un rendimiento espectacular y hay que quedarse con eso”.

Sergi Roberto: “La temporada pasada ya estuvo ahí y no sólo en esa posición de lateral sino en cualquiera porque es polivalente y rinde con muchas garantías. Ha tenido un crecimiento importante y me alegro por él. Que siga disfrutando”.

La adaptación de Alcácer: “Nunca es fácil adaptarse a un sistema tan específico como el nuestro pero creo que tendrá una adaptación rápida porque se combina bien, tiene buen toque de balón, sabe desmarcarse y tiene gol. Creo que el paso que ha tomado es importante”.

¿Es la mejor plantilla del Barça? “No sé si es la mejor pero sí que es una plantilla para seguir optando a todos los títulos. Sobre todo por la gente que ha venido. Vamos a poner todo para que el club siga en lo más alto y estemos cerca de los títulos que se nos fueron y reconquistar los que ganamos”.

¿Tiene cuerda para rato? “Ahora mismo diría que sí pero tal y como fue el año pasado o como he empezado este, las sensaciones que tengo son buenas y a ver si se pueden corroborar durante el año y ganar títulos”.

¿Acabará su carrera en el Barça? “Mi deseo, no es ningún secreto volver a repetirlo, que es acabar mi carrera aquí. Sería muy especial pero el rendimiento mío será el que determina hasta dónde pueda llegar. Ojalá el rendimiento siga siendo positivo”.

0 Comentarios

Normas Mostrar