NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Boyko ya está en Málaga

El portero ucraniano, estos últimos días con su selección, llega para completar la plantilla blanquiazul. La intención del club es presentarle este miércoles.

Actualizado a
Boyko ya está en Málaga
MARIANO POZODIARIO AS

Málaga – Villarreal en directo

Denys Boyko ya está en Málaga. El portero ucraniano completa la plantilla blanquiazul hasta final de temporada. El Málaga y el Besiktas cerraron la semana pasada la cesión del cancerbero, petición expresa de Juande Ramos, quien ya le tuvo a sus órdenes en el Dnipro. Boyko ha aterrizado en la Costa del Sol pasadas las 15:00 horas de este martes, después de estar estos últimos días concentrado con la selección de Ucrania, para ponerse de inmediato a las órdenes de su nuevo entrenador. La intención del club es que mañana ya se ejercite con sus nuevos compañeros y presentarle después de la sesión de entrenamiento

Boyko llega cedido y el Málaga se reserva una opción de compra de seis millones de euros. De ejecutarla, Boyko quedaría vinculado al club por cuatro temporadas más. Tras la salida de Memo Ochoa al Granada, Juande quería competencia para Carlos Kameni. El camerunés y el ucraniano afrontarán durante la temporada una sana pero dura competencia por hacerse con la portería de La Rosaleda.