BARCELONA

Ter Stegen se reincorpora al grupo; Messi e Iniesta, no

Se une a Masip, Aleix, Mathieu, Rafinha y Arda Turan. Mañana regresan los internacionales españoles. André Gomes tampoco se entrenó.

Marc-André ter Stegen con el Barcelona.
ATLAS
Juan Jiménez
Redactor jefe de AS. Fue colaborador en AS (2000-04) y, después de pasar por Málaga Hoy, regresó como jefe de Sección en Málaga. Delegado de Andalucía entre 2009 y 2012, colaboró en la integración digital-papel de AS en Madrid. Cubre la información del Barça y la Selección de baloncesto. Tres Juegos Olímpicos. Colaborador de SER, Canal Sur y Gol.
Actualizado a

Noticias relacionadas

Marc-André Ter Stegen se reincorporó este martes a los entrenamientos del Barça después de haber estado concentrado con la selección de Alemania para jugar los partidos ante Finlandia y Noruega. El portero, del que Bartomeu confesó este lunes que es prioridad para ampliar el contrato, se une al pequeño grupo de jugadores que se entrenan a las órdenes de Luis Enrique y que está formado por Masip, Aleix, Matheu, Rafinha y Arda Turan. Los jugadores del filial que completaron la sesión del primer equipo son Marlon, Mujica, Alfaro, Aleñá, Kaptoum y Carbonell.

En la información que facilitó el Barcelona, no había noticias sobre Messi e Iniesta. El primero se entrenará por su cuenta esta semana y tiene casi imposible llegar al partido ante el Alavés. También Iniesta, que está pendiente de la evolución de su rodilla derecha y que está descartado virtualmente para el próximo partido de Liga. Tampoco hubo noticias de André Gomes que llegó con una contusión de la concentración de Portugal.

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados