NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Ter Stegen se reincorpora al grupo; Messi e Iniesta, no

Se une a Masip, Aleix, Mathieu, Rafinha y Arda Turan. Mañana regresan los internacionales españoles. André Gomes tampoco se entrenó.

Actualizado a
Ter Stegen se reincorpora al grupo; Messi e Iniesta, no
ATLAS

Marc-André Ter Stegen se reincorporó este martes a los entrenamientos del Barça después de haber estado concentrado con la selección de Alemania para jugar los partidos ante Finlandia y Noruega. El portero, del que Bartomeu confesó este lunes que es prioridad para ampliar el contrato, se une al pequeño grupo de jugadores que se entrenan a las órdenes de Luis Enrique y que está formado por Masip, Aleix, Matheu, Rafinha y Arda Turan. Los jugadores del filial que completaron la sesión del primer equipo son Marlon, Mujica, Alfaro, Aleñá, Kaptoum y Carbonell.

En la información que facilitó el Barcelona, no había noticias sobre Messi e Iniesta. El primero se entrenará por su cuenta esta semana y tiene casi imposible llegar al partido ante el Alavés. También Iniesta, que está pendiente de la evolución de su rodilla derecha y que está descartado virtualmente para el próximo partido de Liga. Tampoco hubo noticias de André Gomes que llegó con una contusión de la concentración de Portugal.