NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBANIA 1 - MACEDONIA 1

Se aplaza en el minuto 75 el Albania vs Macedonia por la lluvia

El choque se reanudará este martes para disputar los quince minutos que restan. En el momento de la suspensión el resultado era de 1-1.

Actualizado a
Se aplaza en el minuto 75 el Albania vs Macedonia por la lluvia

El encuentro entre Albania y Macedonia ha tenido que ser aplazado a causa de la fuerte lluvia que desde el minuto 60 comenzó a caer en el estadio de Shkodër (Albania). La lluvia arreció con fuerza haciendo que el césped se conviertiera en impracticable, motivo por el que el colegiado turco Gocek decidió la suspensión. La idea era que se reanudara, pero el campo se quedó impracticable y el árbitro junto con los delegados de FIFA decidieron que la mejor opción era el aplazamiento.

El Albania vs Macedonia se pospone al martes

El choque se reanudará este martes si el estado del terreno de juego lo permite para disputarse los 15 minutos restantes. Antes de la suspensión, a la que se llegó con 1-1 se vivió un partido igualado. Sadiku adelantó en el minuto 9 a los locales, quienes llevaron el peligro desde ese momento y hasta el descanso. En la reanudación, Macedonia comenzó a jugar mejor y en el minuto 51 Alioski lograba poner las tablas en el marcador, resultado que no se movió hasta la suspensión.

Ambos conjuntos están encuadrados en el mismo grupo de clasificación que España.