Competición
  • Champions League
  • Europa League
Champions League
Shkendija Shkendija SKE

-

Nõmme Kalju Nõmme Kalju NOM

-

Saburtalo Saburtalo SAB

-

S. Tiraspol S. Tiraspol SHF

-

Valletta FC Valletta FC VLT

-

F91 Dudelange F91 Dudelange DUD

-

HB Torshavn HB Torshavn HBT

-

HJK HJK HJK

-

Feronikeli Feronikeli FER

-

TNS TNS TNS

-

E. Roja E. Roja ESR

-

Suduva Suduva SUD

-

Europa League
Banants Banants BNN

-

Cukaricki Cukaricki CUK

-

Klaksvík Klaksvík

-

FK Riteriai FK Riteriai FKR

-

Titograd Podgorica Titograd Podgorica TPO

-

CSKA S. CSKA S. CSS

-

Diego Costa se disculpa: "Fue un calentón, pido perdón"

ATLAS

ESPAÑA 8-LIECHTENSTEIN 0

Diego Costa se disculpa: "Fue un calentón, pido perdón"

El delantero de la Selección y el Chelsea ha rectificado tras su última comparecencia. "Lo pasé mal, pero sabía que llegarían los goles", ha añadido.

Diego Costa, uno de los protagonista de la noche tras su doblete a Liechtenstein, se refirió tras el partido a su buen momento de forma y a la importancia del apoyo recibido por sus compañeros de la Selección.

Apoyo: "No solo el mister si no mis compañeros, que nunca me dejaron y siempre me apoyaron. Ahora las cosas me están saliendo bien".

Confianza y dudas: "Lo pasas mal y un delantero necesita goles, creo que ahora estoy participando más en el juego y sabía que los goles iban a llegar".

Sentirse más querido: "De los compañeros nunca me quejo; les tengo que dar las gracias porque siempre me apoyaron y nunca me dejaron bajar los brazos. Las críticas son normales porque a los jugadores de la Selección se les pide siempre más".

Rectificación: "Fue un calentón, pido perdón, lo que dije no fue de mala fe. Se acabó el tema, todos tenemos momentos de calentura", dijo en El Larguero.

Koke: "Ojalá continuemos con esta buena racha"

Partido: "Hemos mejorado la presión, la rapidez y han llegado los goles".

Cambio en el banquillo: "Es un cambio, hay veces que van a mejor y otras a peor, pero va bien y se está viendo en el campo".

Diego Costa: "A Costa le veo bien, estoy contento por él. Ojalá sea el Diego Costa del Atleti y siga fascinándonos. Eso será bueno para la Selección".

Titular: "Yo trabajo para ayudar a mis compañeros, y si salgo en el once titular voy a darlo todo. Me encuentro bien, a ver si podemos continuar con esta buena racha".

0 Comentarios

Normas Mostrar