NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALCORCÓN

David Rodríguez alcanza los cien goles en Segunda

El delantero amarillo marcó su primer tanto en Segunda con el Salamanca en la temporada 2007-08. "Un momento muy feliz para mí", apuntó.

Actualizado a
David Rodríguez alcanza los cien goles en Segunda

David Rodríguez ya es historia en la Segunda División. El gamonino marcó ante el Numancia su gol número cien en la categoría de plata. Una cifra al alcance de pocos. "Llegar a los cien goles supone un momento muy feliz para mí, porque valoro tanto mí trayectoria como la inestimable ayuda de compañeros, entrenadores, clubes, aficionados y familia, que siempre han confiado en mi trabajo y me han ayudado a ser mejor futbolista", dijo el punta.

El delantero amarillo marcó su primer tanto en Segunda con el Salamanca en la temporada 2007-08. Después pasó por el Celta y el Sporting en la categoría de plata, aunque también jugó en el Almería y en el conjunto vigués en Primera. "El objetivo siempre es mejorar cada día. En el caso de los goles para mí no son una meta, lo considero como una actitud personal”, aseguró el jugador. David, además, también obstenta el récord goleador del Alcorcón en Segunda con 40 tantos. 

Para el killer alfarero lo importante es la felicidad que da con sus tantos: "Saber que tus goles significan felicidad para tu afición y para tus compañeros es la mejor sensación que uno puede tener. Todos tienen su importancia en beneficio del club”.