NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Torrecilla: "La renovación de Rubén no debe dilatarse"

El director deportivo espera completar prorrogar el contrato del delantero canario nada más llegar de sus vacaciones: "Está en la cabeza de nuestra lista".

Actualizado a
Torrecilla: "La renovación de Rubén no debe dilatarse"
Toni RodriguezDIARIO AS

Se acabó el mercado verdiblanco y Miguel Torrecilla, ya de vacaciones, pudo exponer con tranquilidad sus conclusiones de lo ocurrido durante tres intensos meses de planificación en los que ha hecho 25 operaciones nada menos. Torrecilla, eso sí, deberá afrontar al regreso de su descanso otro asunto que mantiene en vilo al beticismo: la prolongación de contrato del jugador más decisivo que tiene el equipo todavía: “¿La renovación de Rubén Castro? Ellos entienden que tenemos que desconectar un poco y llegar con las pilas cargadas. Pero no debe dilatarse mucho. Soy optimista con su renovación y creo que Rubén también lo es. Es algo que tenemos en la cabeza de nuestra lista y no debería dilatarse mucho en el tiempo”, aseguró a los medios oficiales.

El director deportivo verdiblanco reconoció que esta planificación ha sido “la más difícil en 17 años" de oficio, y también que sin haber agrandado el límite inicial de salarios que impuso al Betis la Liga de Fútbol Profesional hubiera sido difícil completar su trabajo: “Agradezco al presidente y a los directivos que hayan logrado algo así, porque al final se facilita mi trabajo. Eso nos ha permitido ir los mercados que queríamos”.

Finalmente, Torrecilla mostró su confianza en Poyet: “Sé que está más tranquilo ahora y satisfecho con la planificación. Tengo confianza en que le van a salir las cosas porque le está poniendo mucho trabajo y dedicación".