Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Copa Argentina
Champions League
D. Zagreb D. Zagreb DZA

-

Rosenborg Rosenborg RSG

-

Olympiacos Olympiacos OLY

-

FC Krasnodar FC Krasnodar KRA

-

Young Boys Young Boys YB

-

E. Roja E. Roja ESR

-

Copa Argentina
All Boys All Boys LLB

-

Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

Fernández: "Estamos hartos de ser el pim-pam-pum de todos"

SPORTING

Fernández: "Estamos hartos de ser el pim-pam-pum de todos"

Fernández: "Estamos hartos de ser el pim-pam-pum de todos"

PACO PAREDES

DIARIO AS

El presidente del Sporting responde a la polémica de Roig contra Marcelino: "No veo que haga relación al Sporting ni al último partido de Liga", explicó.

El presidente del Sporting, Javier Fernández, no se mordió la lengua y respondió a la polémica que han desatado las declaraciones de su homólogo del Villarreal, Fernando Roig, contra Marcelino García y que han involucrado al equipo gijonés. "Estamos un poco hartos de que el Sporting sea el pim-pam-pum del fuego de todos", dijo el mandatario sportinguista en declaraciones a SER Gijón.

Ante el anuncio de una investigación de la Liga Profesional sobre lo sucedido en el último partido de la Liga en El Molinón, Fernández aseguró que en el club "no hay notificación ninguna; nadie nos ha pedido declaración".

Y añadió: "No quiero decir que esto esté desmadrado, pero por mucho que escucho y leo las declaraciones, los entrecomillados, del señor Roig, no veo que haga relación al Sporting y ni al último partido de Liga. Creo que habla en general. A partir de ahí, se ha generado una polémica que preferimos saltar de largo, porque no nos toca".

A propósito de todo ello, Javier Fernández habló también de las manifestaciones del presidente del Rayo, Martín Presa, sobre este asunto. "Se descalifican por sí solas", indicó. "Si nos ponemos a analizar todos los partidos, las alineaciones y demás, podríamos ver tantas cosas posiblemente extrañas que nos asustaríamos; es más, creo que con el propio Rayo Vallecano, la alineación del Villarreal era parecida a la que jugó contra nosotros", apostilló.

Fernández recordó que "la plantilla se dejó el sudor, la sangre y las lágrimas para quedar en Primera División. Lo hemos conseguido y ahora parece que todo se reduce a un partido".

0 Comentarios

Normas Mostrar