NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Simeone dirigió la sesión del Atlético tras su ‘puente’

El argentino, que se marchó el miércoles pasado a Argentina, estuvo al mando con cuatro jugadores de campo: Juanfran, Torres, Gabi y Tiago.

MadridActualizado a
Simeone, durante la sesión de hoy.
FELIPE SEVILLANO

Simeone dirigió la primera sesión de la semana del Atlético en el Cerro del Espino. Como ya sucedió la semana pasada, lo hizo sólo con cuatro hombres de la primera plantilla: Juanfran, Torres, Gabi y Tiago. El resto siguen con sus selecciones y Moyá se está recuperando tras su artroscopia. Casi que la gran novedad de la sesión de tarde en el Cerro fue la presencia del propio argentino, pues se perdió los dos últimos entrenamientos de la pasada semana, con permiso del club, para viajar a Argentina y poder ver así a su familia.

Algo bastante habitual en el técnico, que aprovecha los parones de selecciones para pasar tiempo con los suyos. Durante esos días fueron Germán Mono Burgos y el Profe Ortega los encargados de dirigir las sesiones, consistentes en ejercicios aparte de los cuatro miembros del primer equipo para luego mezclarse con los juveniles; así hicieron también ayer. Tras unos días de asueto, el técnico regresa a la normalidad y ya piensa en el partido del sábado en Balaídos. El miércoles presentará en la Sala VIP del Vicente Calderon su nuevo libro: Creer. El desafío de superarse siempre.