NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEGANÉS

El Leganés renueva a Szymanowski hasta 2018

El máximo artillero el curso del ascenso, firma por una temporada más. Será uno de los mejores pagados de la plantilla.

Actualizado a
Szymanovski.
Diario AS

El Leganés ha anunciado este lunes la renovación hasta el 30 de junio de 2018 de uno de sus jugadores más importantes, el extremo argentino de 27 años (el 13 de octubre hará 28) Alexander Szymanowski.

Máximo goleador (13 dianas) y también uno de los máximos asistentes del equipo (6 pases de gol) de la temporada pasada, la ampliación de contrato de este futbolista nacido en Buenos Aires se había convertido en una prioridad en Butarque.

Equipos como el Mallorca o el Rayo Vallecano ya habían preguntado por él antes del ascenso pepinero a Primera, lo que activó las negociaciones al principio del verano. Finalmente estas conversaciones han dado su fruto. El ‘11’ blanquiazul pasará a tener uno de los mejores sueldos de la plantilla.

Szymanowski llegó a Leganés en el verano de 2015 después de una mala experiencia en el Brondby danés, en el que aterrizó procedente del Recreativo de Huelva. En el Lega firmó por dos temporadas, hasta junio de 2017 y desde el inicio de aquel curso fue uno de los jugadores más importantes para Asier Garitano.

Este año las molestias físicas que ha sufrido durante el verano apenas le ha permitido jugar 45 minutos en Liga, los de la primera parte abre el Atlético de Madrid. Al descanso se tuvo que retirar por un golpe.