NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPAÑA - LIECHTENSTEIN

Cómo y dónde ver el España vs Liechtenstein: horario y TV

Horario, cómo y dónde ver en TV online el partido de clasificación para el Mundial 2018 de Rusia entre España vs Liechtenstein que se disputa en León el lunes 5 de septiembre.

Actualizado a
Cómo y dónde ver el España vs Liechtenstein: horario y TV
Sergio BarrenecheaEFE

España- Liechtenstein en directo

El próximo lunes, 5 de septiembre, se celebrará el partido clasificatorio para el Mundial 2018 entre la selección de España y la de Liechtenstein. Desde AS te explicamos el horario del encuentro y el cómo y dónde verlo.

Horario ¿A qué hora empieza el España vs Liechtenstein?

El partido clasificatorio para el Mundial 2018 entre España y Liechtenstein del lunes 5 de septiembre tendrá lugar a las 20:45 horas.

¿Dónde ver el España vs Liechtenstein por TV?

El partido España - Liechtenstein se retransmitirá en La 1 de TVE a las 20:45 horas. Se trata del primer partido de la fase de clasificación para el Mundial 2018, que se disputará en Rusia. Por tanto, el estreno de Lopetegui en partido oficial con La Roja.

España buscará su pase a la fase final del Mundial 2018 dentro del Grupo G, en el que quedó encuadrada junto a las selecciones de Italia, Albania, Israel, Macedonia y Liechtenstein.

¿Cómo ver el España vs Liechtenstein por Internet online?

El partido podrá verse en La 1 de TVE. Sin embargo, para los que quieran seguirlo a través de una plataforma online podrán hacerlo a través de MiTele. En AS tendrás la narración del minuto a minuto de todo lo que vaya ocurriendo a lo largo del encuentro.