Presa: "Lo de Marcelino es como el piloto loco que se coló en Lufthansa y tiró un avión"
El presidente del Rayo Vallecano atacó al ex entrenador del Villarreal según ha publicado hoy el programa televisivo Punto Pelota.
"Es como en Lufthansa cuando se le cuela un piloto loco que les tira el avión" ha dicho Martín Presa en declaraciones a Punto Pelota para comparar lo que ha pasado con Marcelino. El presidente del Rayo echa más leña al fuego tras las acusaciones de presunto amaño que sobrevuelan a Marcelino García Toral, tanto desde el Villarreal, por parte de Roig como desde el Rayo hoy por parte de Martín Presa. "Yo ya dije que el Villarreal no tenía nada que ver ni su directiva. Desgraciadamente es como a Lufthansa se les cuela un piloto loco y les tiró un avión. Es un poco igual. ¿Qué culpa tiene un directivo de tener a una persona negligente y que ha causado controversia?", ha dicho.
El presidente del Rayo calienta aún más un tema que está siendo bastante polémico en los últimos días desde que Roig argumentase que el despido de Marcelino a pocos días de comenzar la Liga venía motivado por el partido entre Sporting y Villarreal de la última jornada de la Liga 15/16.
Martín-Presa ha sido claro en Punto Pelota: "Lo que generó el entonces entrenador del Villarreal fue un mensaje diciendo su deseo y recordemos que Marcelino es el entrenador de todos los jugadores del Villarreal. Es el jefe y superior directo de toda la plantilla que tenía contrato para esta temporada. Yo no sé en que trabajo qué subordinado no quiere agradar a su superior, muy raro es porque si no intentas agradarle porque quizá el comentario que puede pasar, pues como le pasó a Leo Baptistao, esto son especulaciones mías, el hombre se vació en intentar empatar, metió un balón balón al palo. Estaba jugando muy fuerte y lo sustituyeron. y no ejercieron la opción de compra por los comentarios técnicos no fueron los más adecuados".
El presidente del Rayo Vallecano ha acusado directamente a Marcelino: "Es un tema que hubo una planificación con premeditación y una ejecución durante el partido y luego mediante su mujer hace una confesión de los actos que han hecho. En este país se puede hacer de todo y parece que todo vale y no pasa nada. Yo ya lo dije que aquí hay un club gravemente perjudicado con 12.000 abonados y más de 300.000 seguidores que tenemos muy tristes y jorobados a ver cuando volvemos a Primera división. Esperemos que se haga justicia y se pueda restituir todo el daño que se ha hecho. Para mí esto estaba clarísimo. Yo ya hice comunicados a LaLiga una semana antes porque veía lo que estaba pasando".
Martín-Presa ha comentado la declaración de Roig: "No es que elogie las palabras de Roig, el Villarreal no tiene nada que ver en todo esto pero desgraciadamente como en Lufthansa cuando se le cuela un piloto loco que les tira el avión, pues un poco igual "