Amistosos
FINALIZADO
Qatar Qatar QAT

2

Islandia Islandia ISL

2

LaLiga 1,2,3
NBA
FINALIZADO
Miami Heat MIA

97

Los Angeles Lakers LAL

113

FINALIZADO
Orlando Magic ORL

131

New York Knicks NYK

117

FINALIZADO
Washington Wizards WAS

109

Portland Trail Blazers POR

119

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

104

Golden State Warriors GSW

92

Campeonato Brasileño Serie A
Liga Colombiana II

Partido loco en El Arcángel y Córdoba y Lugo siguen invictos

  • 1ª Parte
  • 15'
  • 30'
  • 2ª Parte
  • 60'
  • 75'
  • 90'
Córdoba

19' Rodri

20' Sale Pedro Ríos entra Guillermo Donoso

50' Rodri

70' Sale Edu Ramos entra Caballero

77' Sale Alfaro entra Piovaccari

91' Juli

Lugo

41' Campillo

48' Marcelo Djalo

54' Seoane

60' Joselu

61' Sale Igor entra Iriome

61' Sale Marcelo Djalo entra Dealbert

76' Miquel

76' Manu

83' Sale Alfonso entra Leuko

89' Leuko

89' Leuko

CÓRDOBA 3- LUGO 3

Partido loco en El Arcángel y Córdoba y Lugo siguen invictos

Partido loco en El Arcángel y Córdoba y Lugo siguen invictos

JUAN OBRERO

DIARIO AS

Sí que dio de sí la noche en Córdoba, donde el equipo local empató en un partido de idas y venidas que mantiene a ambos sin conocer la derrota.

Córdoba y Lugo firmaron un empate a tres goles en un partido loco en el que los errores defensivos fueron protagonistas en una igualada final con la que ambos continúan invictos. El equipo gallego, sin embargo, sigue sin ganar, pese a que acarició el triunfo con el 2-3, pero Juli empató en el minuto 90 de penalti.

El Lugo comenzó mejor sobre el maltrecho césped de El Arcángel y, con un juego de toque, monopolizó la posesión del balón. Fruto de ello Alfonso Pedraza pudo abrir el marcador, pero su tiro cruzado, libre de marca desde el interior del área, se fue alto. Al Córdoba le costaba salir de su campo con el balón controlado y su primera acción de peligro llegó tras un pase de más de cuarenta metros a Pedro Ríos, que, entrando por su banda, probó a José Juan con un tiro cruzado que el meta paró bien.

Pese a que el Lugo marcaba el ritmo del partido, a los veinte minutos de juego, en un despiste de la zaga visitante, cuando el Córdoba jugaba en inferioridad por lesión de Pedro Ríos, el balón llegó al interior del área por la izquierda y Rodri, a la media vuelta, lo cruzó a la red con un potente disparo para abrir el marcador. El tanto afectó a los hombres de Luis César Sampedro y cuatro minutos después Alfaro pudo hacer el segundo, pero el central Ignasi Miguel sacó el balón sobre la línea de gol tras superar al meta lucense. Cuando mejor se encontraban los blanquiverdes, a la salida de un córner a favor mal botado y peor defendido, el Lugo montó una contra mortal que acabó con el tanto del empate de Campillo con la colaboración del meta polaco Pawel, que pudo hacer mucho más ante el disparo raso
desde la frontal. Pawel arregló su desliz a los tres minutos de la reanudación, sacando una mano increíble tras un cabezazo de Campillo para evitar la remontada del Lugo. Cuatro minutos después, como ocurrió en la primera parte, Rodri volvió a adelantar al Córdoba, esta vez de penalti.

Los visitantes no tardaron en marcar, porque al cuarto de hora de la reanudación el excordobesista Joselu equilibró de nuevo la balanza tras aprovechar un balón suelo en el interior del área. Con la igualada restablecida, el Lugo volvió a tener más el balón y a catorce minutos del final el central Miguel Ignasi firmó el tercero para remontar el partido, aunque con el tiempo cumplido Juli volvió a empatar al transformar otro penalti que supuso la expulsión de Leuko.

0 Comentarios

Mostrar