NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE

Álex Fernández es el centrocampista elegido

El jugador del Espanyol negocia la rescisión de su contrato para incorporarse este jueves a los entrenamientos, donde volverá a coincidir con el técnico Alberto Toril

Actualizado a
31/08/16 ENTRENAMIENTO RCD ESPANYOL 
 ALEX FERNANDEZ
GORKA LEIZADIARIO AS

Álex Fernández es el elegido. La dirección deportiva del Elche CF se ha decidido por el centrocampista del Espanyol para poner el último refuerzo a la plantilla que dirige Alberto Toril. El jugador madrileño, formado en la cantera merengue y hermano del defensa del Real Madrid Nacho, negocia su salida del conjunto catalán para ponerse a las órdenes del técnico franjiverde.

El director deportivo del Elche, José Luis ‘Chuti’ Molina, había barajado diferentes opciones y perfiles para completar el centro del campo del equipo tras la lesión de Mandi, que se perderá lo que resta de temporada tras romperse el cruzado. Una de las primeras opciones fue la de Borja Granero, del Racing de Santander, pero el futbolista fue incapaz de convencer a la directiva cántabra para conseguir su carta de libertad.

Este miércoles ha ofrecido una rueda de prensa en El Sardinero para reconocer la oferta del Elche y confirmar que cumplirá su contrato en el Racing. Otra opción que se manejó ayer fue la de Borja Fernández, del Celta de Vigo, pero al final el Chuti se ha decidido por un jugador con vocación más ofensiva para apuntalar la línea medular, tras ponerse de acuerdo con Toril. Para el pivote defensivo confía en las alternativas de Lolo, Dorca, José Ángel o Josete.

A Álex Fernández, de 23 años, le queda una temporada de contrato en el Espanyol y hoy tiene previsto rescindir en el conjunto blanquiazul para comprometerse con el Elche CF.En el vestuario del Martínez Valero coincidirá con Alberto Toril, al que tuvo como técnico en el Real Madrid Castilla. En Elche se le espera este jueves para pasar reconocimiento médico y estar disponible para el encuentro del sábado ante el Tenerife.