El Sporting sigue vendiendo: Adrien Silva, cerca del Leicester
El Sporting de Portugal, uno de los rivales del Madrid en la fase de grupos de la Champions, se desprenderá, según ha sabido AS, de otra pieza clave.
Como el mercado de fichajes se extienda un mes más, el Sporting va a tener que sopesar la posibilidad de echar mano de la cantera para afrontar la temporada. El subcampeón de Portugal, rival del Real Madrid en la fase de grupos de la Champions, se ha desprendido de tres de sus estandartes en la última semana, coincidiendo con la inmediatez del final de las compras veraniegas.
El primer adiós fue el más doloso: Joao Mario, titular con Portugal en seis de los siete partidos en la Eurocopa 2016, entre ellos la final, cambió Portugal por Milán, el Sporting por el Inter. Le siguió Slimani, que marchó al Leicester. El delantero argelino dejó como último servicio un gol en el triunfo por 2-1 contra el Oporto.
El tercero y último en partir, será, como ha podido saber AS, Adrien Silva, con idéntico camino que Slimani. El Leicester pagará la cláusula, cifrada en unos 45 millones. Así pues, el club portugués, que lidera la tabla en Portugal, llegará debilitado a los enfrentamientos europeos contra el Real Madrid.